Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (313/582) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Djs Factory en 25/07/09, 21:52:03 pm ---No se como os fiais de coches de segunda mano con repros, son bombas de relogeria.

--- Fin de la cita ---

Ya pero era de un mecánico y lo mimaba que flipas, solo te digo que el coche si llovía no lo cojía xd
Djs Factory:

--- Cita de: Dj SAnD en 25/07/09, 21:58:28 pm ---Pues depende de dónde esté hecha la repro.

Además, si tiene los papeles, (que debería tenerlos) pues no queda tan "fantasmagórica" la cosa.

--- Fin de la cita ---

No me refiero a tener un certificado para pasar ITV (q evidentemente toda repro ha de tener sus papeles) si no a aumentarle la potencia a un motor cn cierta edad que no está hecho para esos cavallos y con una garantía minima q ofrecerán.

Es que no soy muy partidario de modificaciones baratas en motores y menos eléctricas.
Djs Factory:

--- Cita de: Yoyo en 25/07/09, 22:08:29 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 25/07/09, 21:52:03 pm ---No se como os fiais de coches de segunda mano con repros, son bombas de relogeria.

--- Fin de la cita ---

Ya pero era de un mecánico y lo mimaba que flipas, solo te digo que el coche si llovía no lo cojía xd

--- Fin de la cita ---

Bueno si conoces al propietario aun pero igualmente la vida del coche ya esta acortada.
Yoyo Sg:

--- Cita de: Djs Factory en 25/07/09, 22:18:23 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 25/07/09, 22:08:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno si conoces al propietario aun pero igualmente la vida del coche ya esta acortada.

--- Fin de la cita ---

La vida del motor, a la que el motor diga ''deu'' se va a un desguace y se compra un motor nuevo, por eso no hay problema ya que este coche ''quiero que sea para mi hijo'' y pongo comillas porque es una expresión de que lo voy a mimar/cuidar muchísimo !
Satox_c0r3:

--- Cita de: Yoyo en 18/06/09, 22:49:00 pm ---2 fotos de mi coche!!! Me lo he comprado esta tarde !!!

--- Fin de la cita ---
Yoyo que haces tu por mi barrio? xDD :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa