Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (32/582) > >>
Macarr0N:

--- Cita de: pajarito en 19/02/08, 22:49:52 pm ---este verano, intento comprarme este con mis ahorros

traerlo 1000 euros mas
mas algo de tasas
y el coche lo compro de segunda mano y a precio de coste para concesionario de coches.

--- Fin de la cita ---

nose pero tu sbes que cuesta mantener eso ?  si tiras de ahorros para comprarlo perfecto pero luego manten eso y paga el seguro de un cabrio veras ke clavada te pegan , mas ke nada te lo digo por la marca y modelo que es xD
DJ_FURNY:

--- Cita de: Macarr0N en 03/03/08, 08:25:04 am ---
--- Cita de: pajarito en 19/02/08, 22:49:52 pm ---este verano, intento comprarme este con mis ahorros

traerlo 1000 euros mas
mas algo de tasas
y el coche lo compro de segunda mano y a precio de coste para concesionario de coches.

--- Fin de la cita ---

nose pero tu sbes que cuesta mantener eso ?  si tiras de ahorros para comprarlo perfecto pero luego manten eso y paga el seguro de un cabrio veras ke clavada te pegan , mas ke nada te lo digo por la marca y modelo que es xD

--- Fin de la cita ---

aparte del seguro,esos coches ya chupan muxo deporsi,pues imaginate dentro de ciudad,xd puede ser una ruina,yo no telo recomiendo a no ser que este forrao de pasta,jaja
@FRY:
aki el mio y de mi marido, con ganas de pillarlo ya, ke aun no tenemos carnet ninguno de los dos pero mi marido ya esta en ello  ::)
dj reentry:
ese coche esta guapo pero el problema que el motor lo tiene reventado ya y tela tragan mucho
XEARTH:
Pues yo tengo un Ford Focus C-MAX Ghia desde hace un año y muy contento con él. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa