| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (298/582) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Pauet_hardcore en 14/06/09, 22:57:22 pm ---bueno pues aki mi buga ::) PD: no os tomo el pelo xD --- Fin de la cita --- si tuvieras este no irias con el coche conmigo jaja pd: tu con kia carnival como yo |
| Yoyo Sg:
Haber si pronto pongo el que me voy a comprar cuando sea mio, que aun lo he de probar etc etc... Prfff cansado ya del coche de mi padre xdddd |
| lA_nikAA:
--- Cita de: Yoyo en 15/06/09, 17:32:06 pm ---Haber si pronto pongo el que me voy a comprar cuando sea mio, que aun lo he de probar etc etc... Prfff cansado ya del coche de mi padre xdddd --- Fin de la cita --- tmpokkO varias muxo del coxe de tu padre.... ::) miRa k me xibO eh xDDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: lA_nikAA en 15/06/09, 18:39:51 pm --- --- Cita de: Yoyo en 15/06/09, 17:32:06 pm ---Haber si pronto pongo el que me voy a comprar cuando sea mio, que aun lo he de probar etc etc... Prfff cansado ya del coche de mi padre xdddd --- Fin de la cita --- tmpokkO varias muxo del coxe de tu padre.... ::) miRa k me xibO eh xDDD --- Fin de la cita --- Jajaja no hay ni punto de comparación, si no ya verás, te quedarás :o :o :o xddddd |
| ReMo_87:
--- Cita de: Yoyo en 15/06/09, 19:27:25 pm --- --- Cita de: lA_nikAA en 15/06/09, 18:39:51 pm --- --- Cita de: Yoyo en 15/06/09, 17:32:06 pm ---Haber si pronto pongo el que me voy a comprar cuando sea mio, que aun lo he de probar etc etc... Prfff cansado ya del coche de mi padre xdddd --- Fin de la cita --- tmpokkO varias muxo del coxe de tu padre.... ::) miRa k me xibO eh xDDD --- Fin de la cita --- Jajaja no hay ni punto de comparación, si no ya verás, te quedarás :o :o :o xddddd --- Fin de la cita --- que te vas a pillar un lambo o ke? XDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |