| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (30/582) > >> |
| energy:
ai estan |
| plane 5:
--- Citar --- no, pero tengo un programa con el que puedes saber la antiguedad de las matriculas xD --- Fin de la cita --- Como se llama el programa? Lo digo para bajarlo ;D |
| dj reentry:
aqui dejo mi cochecito un c3 muy cuco |
| _MORE_:
--- Cita de: dj reentry en 29/02/08, 19:43:20 pm ---aqui dejo mi cochecito un c3 muy cuco --- Fin de la cita --- ese me lo iba a mirar, pero me tiro mas la toyota! |
| Dj Snail:
--- Cita de: Laura xque en 20/02/08, 18:11:30 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 05/02/08, 22:27:03 pm --- --- Cita de: Laura xque en 25/01/08, 12:47:19 pm ---este es el mio!! mi caramelo... --- Fin de la cita --- Que tal tu coche Laura? Es que estoy mirandome 3 coches y aún no me decido: El Nuevo Polo El Seat Ibiza O el Nuevo Clio Mas o menos todos rondan el mismo precio y tienen casi el mismo motor. Realmente me molaría un Golfito o un Astra pero se me va de precio XD --- Fin de la cita --- mi clio? GENIAL!! esos 172c.v. se notan; coxe pekeño i poko peso... lo k tiene es k gasta muxo, en fin; es un capritxo!! --- Fin de la cita --- Ufff jajaja no leí que era el Sport XD También se me escapa de precio jeje Eso si, con 172cv yo sería super feliz :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |