| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (288/582) > >> |
| ReMo_87:
primera xk unos 116.800 euros de coche para un xabal de 22 años como que nose muy normal no es almenos para mi y mi entorno y luego x las fotos tan oscuras vaya yo tengo ese coche y me hago un book o algo con fotos xulas y yo al lao nose no colgaria una foto k no se aprecia ni el coche que és ni sale él ni nada mas que na...no katy? xDD |
| SergI87:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/05/09, 17:43:07 pm ---primera xk unos 116.800 euros de coche para un xabal de 22 años como que nose muy normal no es almenos para mi y mi entorno y luego x las fotos tan oscuras vaya yo tengo ese coche y me hago un book o algo con fotos xulas y yo al lao nose no colgaria una foto k no se aprecia ni el coche que és ni sale él ni nada mas que na...no katy? xDD --- Fin de la cita --- la foto es en el parking del cafe olé xd seguro ke lo as visto alguna vez Katy,antes que el r8 yo me quedaba con un TT rojo que esta muxas veces ahi es muy parecido al r8(L) xd |
| K A T Y:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/05/09, 17:43:07 pm ---primera xk unos 116.800 euros de coche para un xabal de 22 años como que nose muy normal no es almenos para mi y mi entorno y luego x las fotos tan oscuras vaya yo tengo ese coche y me hago un book o algo con fotos xulas y yo al lao nose no colgaria una foto k no se aprecia ni el coche que és ni sale él ni nada mas que na...no katy? xDD --- Fin de la cita --- Hombre,depende...Hay gente q no le da tanta importancia a las cosas q tienen. ;) Igual q tu si tubieras ese coxe le harias un book,hay gente q no le sacaria ni una foto. Ademas hay muchos chavales jovenes q llevan unos pepinos q pa q. |
| SergI87:
--- Cita de: K A T Y en 18/05/09, 17:49:04 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/05/09, 17:43:07 pm ---primera xk unos 116.800 euros de coche para un xabal de 22 años como que nose muy normal no es almenos para mi y mi entorno y luego x las fotos tan oscuras vaya yo tengo ese coche y me hago un book o algo con fotos xulas y yo al lao nose no colgaria una foto k no se aprecia ni el coche que és ni sale él ni nada mas que na...no katy? xDD --- Fin de la cita --- Hombre,depende...Hay gente q no le da tanta importancia a las cosas q tienen. ;) Igual q tu si tubieras ese coxe le harias un book,hay gente q no le sacaria ni una foto. Ademas hay muchos chavales jovenes q llevan unos pepinos q pa q. --- Fin de la cita --- ya y a saber a cuantos años se lo ponen :-X |
| ReMo_87:
--- Cita de: K A T Y en 18/05/09, 17:49:04 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/05/09, 17:43:07 pm ---primera xk unos 116.800 euros de coche para un xabal de 22 años como que nose muy normal no es almenos para mi y mi entorno y luego x las fotos tan oscuras vaya yo tengo ese coche y me hago un book o algo con fotos xulas y yo al lao nose no colgaria una foto k no se aprecia ni el coche que és ni sale él ni nada mas que na...no katy? xDD --- Fin de la cita --- Hombre,depende...Hay gente q no le da tanta importancia a las cosas q tienen. ;) Igual q tu si tubieras ese coxe le harias un book,hay gente q no le sacaria ni una foto. Ademas hay muchos chavales jovenes q llevan unos pepinos q pa q. --- Fin de la cita --- si peña hiperforrada de pasta sino que xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |