| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (281/582) > >> |
| K A T Y:
--- Cita de: central_4_life en 05/05/09, 22:08:14 pm --- --- Cita de: K A T Y en 05/05/09, 16:06:29 pm --- Por cierto,justo ayer,aparcando en el parking de mi ksa,giré mal pk iva escribiendo un sms y no miraba demasiado alante...y zazzzz,buff q dolor y pobre coche xd suerte q fue por el lado q ya tng destrozado xd[/i] --- Fin de la cita --- jajajjajaja xd escribes un sms entrando en el parking pudiendolo hacer comodamente solo dos minutos despues? :D --- Fin de la cita --- jajajaja es verdad pero yo q se :( me sonó el mvl justo kndo entré en el parking y dije pos mientras llego hasta mi plaza aprovecho y contesto... |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: K A T Y en 12/05/09, 21:45:25 pm --- --- Cita de: central_4_life en 05/05/09, 22:08:14 pm --- --- Cita de: K A T Y en 05/05/09, 16:06:29 pm --- Por cierto,justo ayer,aparcando en el parking de mi ksa,giré mal pk iva escribiendo un sms y no miraba demasiado alante...y zazzzz,buff q dolor y pobre coche xd suerte q fue por el lado q ya tng destrozado xd[/i] --- Fin de la cita --- jajajjajaja xd escribes un sms entrando en el parking pudiendolo hacer comodamente solo dos minutos despues? :D --- Fin de la cita --- jajajaja es verdad pero yo q se :( me sonó el mvl justo kndo entré en el parking y dije pos mientras llego hasta mi plaza aprovecho y contesto... --- Fin de la cita --- A mi con el 206, me pasó varias veces lo de rascarlo todo de un lado...pero no por el mv, si no por la empanada xD Menos mal que el coche nuevo tiene sensores alante y atrás y aunque me despiste me avisan, pk si no... Tb tengo que decir a mi favr, que mi parking tiene 2 columnas traicioneras kasi en medio y tengo ke hacer mil maniobras para entrarlo y vigilando siempre no rascar el coche de alao... ¬¬ |
| K A T Y:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 12/05/09, 21:49:49 pm --- --- Cita de: K A T Y en 12/05/09, 21:45:25 pm --- --- Cita de: central_4_life en 05/05/09, 22:08:14 pm --- --- Cita de: K A T Y en 05/05/09, 16:06:29 pm --- Por cierto,justo ayer,aparcando en el parking de mi ksa,giré mal pk iva escribiendo un sms y no miraba demasiado alante...y zazzzz,buff q dolor y pobre coche xd suerte q fue por el lado q ya tng destrozado xd[/i] --- Fin de la cita --- jajajjajaja xd escribes un sms entrando en el parking pudiendolo hacer comodamente solo dos minutos despues? :D --- Fin de la cita --- jajajaja es verdad pero yo q se :( me sonó el mvl justo kndo entré en el parking y dije pos mientras llego hasta mi plaza aprovecho y contesto... --- Fin de la cita --- A mi con el 206, me pasó varias veces lo de rascarlo todo de un lado...pero no por el mv, si no por la empanada xD Menos mal que el coche nuevo tiene sensores alante y atrás y aunque me despiste me avisan, pk si no... Tb tengo que decir a mi favr, que mi parking tiene 2 columnas traicioneras kasi en medio y tengo ke hacer mil maniobras para entrarlo y vigilando siempre no rascar el coche de alao... ¬¬ --- Fin de la cita --- Yo tmb tengo q hacer mil maniobras y es un estress,q asco!!! Q coche tienes ahora? :o |
| FatAlbert:
Recordadme que no esté cerca de vosotras cuando conduzcais xd |
| central_4_life:
--- Cita de: FatAlbert en 12/05/09, 21:55:30 pm ---Recordadme que no esté cerca de vosotras cuando conduzcais xd --- Fin de la cita --- joasssssssss ... por lo menos katy va servida de airbags protectores ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |