| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (29/582) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: el señor de la noche en 27/02/08, 17:22:06 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 20/02/08, 21:57:20 pm --- --- Cita de: CdC_TB5 en 18/02/08, 22:59:00 pm ---todo un seat deportivo de epoca xD no es mio pero tela jajaja --- Fin de la cita --- sus años tiene xD la matricula es de febrero de 1978 :o --- Fin de la cita --- q trabajas en trafico o ke xd --- Fin de la cita --- no, pero tengo un programa con el que puedes saber la antiguedad de las matriculas xD |
| energy:
weno ai dejo el mio. aunke no sea coxe coxe. creo k tiene 60 cv xD la verdad es lo ke e llebado durante los dos años i medio de carnet, incluso en el curro tmbien llevo una igualita jajja. la verdad eske va muy bien xD sobretodo en las rotondas... eso ke sueltas el gas i vas culeando... jajaj |
| energy:
mi sueño seria comprarme un megane sport , clio sport nuevo, pero se ke me mataria. si con una c15 ya voi ai apurando. jjaja imagitate con pepino de esos. |
| DJ_FURNY:
no sale la foto,xd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: energy en 28/02/08, 23:41:41 pm ---mi sueño seria comprarme un megane sport , clio sport nuevo, pero se ke me mataria. si con una c15 ya voi ai apurando. jjaja imagitate con pepino de esos. --- Fin de la cita --- otro que va con una C15! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |