| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (280/582) > >> |
| NiT@:
No entremos en esa polémica que la cosa acaba mal, yo conduzco molt be, tengo testigos ::) |
| 7juanito:
Os pillo aparcando mal o haciendo tope con mi coche y os pincho las ruedas, así de claros. Me da asco la gente que no cuida a su coche y hace que el resto de los que hay en el aparcamiento lo paguen. Os debería dar vergüenza y no ir ahí chuleandoos xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: 7juanito en 05/05/09, 21:59:24 pm ---Os pillo aparcando mal o haciendo tope con mi coche y os pincho las ruedas, así de claros. Me da asco la gente que no cuida a su coche y hace que el resto de los que hay en el aparcamiento lo paguen. Os debería dar vergüenza y no ir ahí chuleandoos xD --- Fin de la cita --- Como la tia esa que te dio en el semaforo? JAJAJAJAJA |
| central_4_life:
--- Cita de: K A T Y en 05/05/09, 16:06:29 pm --- Por cierto,justo ayer,aparcando en el parking de mi ksa,giré mal pk iva escribiendo un sms y no miraba demasiado alante...y zazzzz,buff q dolor y pobre coche xd suerte q fue por el lado q ya tng destrozado xd[/i] --- Fin de la cita --- jajajjajaja xd escribes un sms entrando en el parking pudiendolo hacer comodamente solo dos minutos despues? :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: 7juanito en 05/05/09, 21:59:24 pm ---Os pillo aparcando mal o haciendo tope con mi coche y os pincho las ruedas, así de claros. Me da asco la gente que no cuida a su coche y hace que el resto de los que hay en el aparcamiento lo paguen. Os debería dar vergüenza y no ir ahí chuleandoos xD --- Fin de la cita --- +1000 yo los fusilava, 100 putos euros al mes para tener el coche intacto y dos tokes ke tengo una por culpa d un sudaca k se me echa encima con la bici y otra mas d lo mismo un moro d mierda ke me dio un golpe x detras dios k asco de gente [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |