Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (280/582) > >>
NiT@:
No entremos en esa polémica que la cosa acaba mal, yo conduzco molt be, tengo testigos ::)
7juanito:
Os pillo aparcando mal o haciendo tope con mi coche y os pincho las ruedas, así de claros. Me da asco la gente que no cuida a su coche y hace que el resto de los que hay en el aparcamiento lo paguen. Os debería dar vergüenza y no ir ahí chuleandoos xD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: 7juanito en 05/05/09, 21:59:24 pm ---Os pillo aparcando mal o haciendo tope con mi coche y os pincho las ruedas, así de claros. Me da asco la gente que no cuida a su coche y hace que el resto de los que hay en el aparcamiento lo paguen. Os debería dar vergüenza y no ir ahí chuleandoos xD

--- Fin de la cita ---

Como la tia esa que te dio en el semaforo? JAJAJAJAJA
central_4_life:

--- Cita de: K A T Y en 05/05/09, 16:06:29 pm ---
Por cierto,justo ayer,aparcando en el parking de mi ksa,giré mal pk iva escribiendo un sms y no miraba demasiado alante...y zazzzz,buff q dolor y pobre coche xd suerte q fue por el lado q ya tng destrozado xd[/i]

--- Fin de la cita ---
jajajjajaja xd escribes un sms entrando en el parking pudiendolo hacer comodamente solo dos minutos despues?  :D
ReMo_87:

--- Cita de: 7juanito en 05/05/09, 21:59:24 pm ---Os pillo aparcando mal o haciendo tope con mi coche y os pincho las ruedas, así de claros. Me da asco la gente que no cuida a su coche y hace que el resto de los que hay en el aparcamiento lo paguen. Os debería dar vergüenza y no ir ahí chuleandoos xD

--- Fin de la cita ---

+1000 yo los fusilava, 100 putos euros al mes para tener el coche intacto y dos tokes ke tengo una por culpa d un sudaca k se me echa encima con la bici y otra mas d lo mismo un moro d mierda ke me dio un golpe x detras dios k asco de gente [quemar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa