| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (279/582) > >> |
| K A T Y:
Lo digo por lo que veo en la carretera diariamente xd Pero si tu conduces bien,conduces bien.No t lo voi a discutir. ;) |
| * Mara *:
--- Cita de: K A T Y en 05/05/09, 16:19:53 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 05/05/09, 16:13:43 pm ---Eres un peligro andante jajajajaja como la lías... yo cuando aparco a veces se oye PataPAAMMM jaja pr nah solo se ralla el parachoches, y un dia volviendo de la party no calculé bien y ralle un poco la parte lateral con una columna...jajaja pero nada ya está arreglado...ahora ya bien. --- Fin de la cita --- Un poco..jaja pero tu tmb eres un peligro eh!!! A mi esq no me gusta ni conducir,ni aparcar,ni reducir,las rotondas son un asco,los semaforos me ponen nerviosa,los peatones se me echan encima,los camiones van del palo,los autobuses son unos cabrones y los demas coches nunca me dejan pasar y siempre van muy estresados y hacen cosas raras. En fin,prefiero q me lleven xd --- Fin de la cita --- Ahora entiendo pk tardaste tanto en sacarte el carnet xDDD |
| Krlos:
--- Cita de: K A T Y en 05/05/09, 16:19:53 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 05/05/09, 16:13:43 pm ---Eres un peligro andante jajajajaja como la lías... yo cuando aparco a veces se oye PataPAAMMM jaja pr nah solo se ralla el parachoches, y un dia volviendo de la party no calculé bien y ralle un poco la parte lateral con una columna...jajaja pero nada ya está arreglado...ahora ya bien. --- Fin de la cita --- A mi esq no me gusta ni conducir,ni aparcar,ni reducir,las rotondas son un asco,los semaforos me ponen nerviosa,los peatones se me echan encima,los camiones van del palo,los autobuses son unos cabrones y los demas coches nunca me dejan pasar y siempre van muy estresados y hacen cosas raras. En fin,prefiero q me lleven xd --- Fin de la cita --- jajaja yo igual tía,el coche para ir al trabajo y poco mas,es bastante coñazo,prefiero moto ya que disfruto muchísimo mas. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: «EvÎKa» en 05/05/09, 16:51:12 pm --- --- Cita de: K A T Y en 05/05/09, 16:43:02 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/05/09, 16:38:46 pm ---no si ya lo dicen, mujer al volante peligro constante xDDDDDDDDD ala echarseme encima todas mu0j0j0 :D --- Fin de la cita --- Tienes razon xd --- Fin de la cita --- Pues lo diras por ti, pq yo considero que conduzco muy bien ;) --- Fin de la cita --- +1, y solo llevo 4 meses de carnet. Tengo un par de rayadas en el coche, pero son de los primer dias, es normal. |
| ZUEN:
pues yo prefiero que conduscan las mujeres o yo, con todas las que me subido conducen muy bien, y ms mi madre XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |