| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (272/582) > >> |
| K A T Y:
yo me compré el seat ibiza negro y ya no me gusta y encima lo he bollado un poco... y no tng ganas ni de arreglarlo xd Quiero un polo blanco!!!! xd |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: K A T Y en 01/04/09, 21:34:50 pm ---yo me compré el seat ibiza negro y ya no me gusta y encima lo he bollado un poco... y no tng ganas ni de arreglarlo xd Quiero un polo blanco!!!! xd --- Fin de la cita --- Jajaja bah calla k yo la primera vez que saque el mio del parking rompí el retrovisor y lo ralle por al lado. El retrovisor arreglao los rallotes..ahí están. Es lo que tiene ser el primer coche. |
| K A T Y:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/04/09, 21:36:48 pm --- --- Cita de: K A T Y en 01/04/09, 21:34:50 pm ---yo me compré el seat ibiza negro y ya no me gusta y encima lo he bollado un poco... y no tng ganas ni de arreglarlo xd Quiero un polo blanco!!!! xd --- Fin de la cita --- Jajaja bah calla k yo la primera vez que saque el mio del parking rompí el retrovisor y lo ralle por al lado. El retrovisor arreglao los rallotes..ahí están. Es lo que tiene ser el primer coche. --- Fin de la cita --- bufff..yo la verdad q tng el lado dl cpiloto fatal....tng la puerta un poco hundida...y los rallotes...buaaa son unos rallotes dl 15.Y la puerta la hundí aparcando...lo keria meter en un sitio q habia un arbol y yo q se,lo metí mal y ná...joer esq mi coxe se arruga con nada o algo así.Y encima el parking q tengo es un poco chungo... :'( |
| Rayben:
Pos yo ahora hare un añito con mi Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 cv y la verdad es que super contento, ningun problemilla me ha dado y cada dia me gusta mas, espero que me duro muuuuuuuuchos años xd. Cabe decir que no lo cojo mucho, el coche tiene 6200 km. |
| «EvÎKa»:
Yo tam voy a hacer un año con el mismo coche k el tuyo y tam estoy super contenta :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |