| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (263/582) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Focus rs en blanco (L) me encanta xD A ver si cuelgo la foto del coche de mi hermano, hasta hace poco tenía el león cupra r (model antiguo) pero se lo vendió y se ha comprado el clio sport v6, que por cierto, aún no he tenido la oportunidad de subirme en él T.T |
| -[SoRaK]-:
esta wapisimo0 pero0 no todos tenemos 35000 euro0s :embarassed: |
| DXK0NTR0L:
total con 300cv o 320cv sigue siendo un ford,solo al que se la caigan del bolsillo billetes lilas se compraria ese coche, y no para usarlo precisamente. por cierto el nuevo seat ( EXCEO) , que opinais del nombre? porque a mi gusto nombre mas feo no podian haber escogido. al mismo nivel que el CEE´D. |
| loko18:
Pues para mí es muchísimo más guapo el focus que el león. |
| ReMo_87:
--- Cita de: 7juanito en 26/02/09, 20:58:49 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 26/02/09, 20:56:06 pm --- --- Cita de: 7juanito en 26/02/09, 20:49:08 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/09, 22:44:02 pm ---edicion limitada?? que yo sepa el mio no es edicion limitada y es iwalito xDD :D --- Fin de la cita --- La M viene de fábrica o es un toque personal? xD --- Fin de la cita --- la M la tienes ke comprar en recambios, no viene cn el pack M, solo puedes pedir cuando compras el coche lo de ke no pongan la numeración de motor ke lleva es decir lo de 118d, 120d, etc --- Fin de la cita --- Ok ok, porque esa la había visto en BMW M3 y otros modelos de "alta" gama, pero no me sonaba de haberla visto en ese BMW. Gracias por la información ;) --- Fin de la cita --- efectivamente la "M" la compre x el "modico" precio de 30€ (notese la ironia xDD) pork el coche lleva el kit M sino no la hubiera puesto xd solo la llevan ya de fabrica los modelos que llevan motor m3 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |