| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (260/582) > >> |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: Yoyo en 21/02/09, 15:03:27 pm ---Una de mi coche por delante! ^^ --- Fin de la cita --- Cada vez le vas haciendo mas cosillas no yoyo??? Porque en tu fotolog veo cada dos por tres que le vas a poner no se que al coche xD La verdad es que sta wapo!!! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: DJ_Dixkron en 21/02/09, 15:25:16 pm --- --- Cita de: Yoyo en 21/02/09, 15:03:27 pm ---Una de mi coche por delante! ^^ --- Fin de la cita --- Cada vez le vas haciendo mas cosillas no yoyo??? Porque en tu fotolog veo cada dos por tres que le vas a poner no se que al coche xD La verdad es que sta wapo!!! --- Fin de la cita --- Sí, ya tengo el dinero para pintarme los bajos, para los tintados y para la radio, lo que me falta es para el bombo, la etapa y los altavoces, y luego vendrá la visera/aleron y lo de las puertas delanteras que no se como se llama para que puedas bajar la ventanilla cuando llueba una especie de plástico protector :laugh: Y las llantas de 18 que me olvidaba... ^^ Y una vez conseguido todo eso me replantearé si hacerle centralita y subirlo a 150 CV, tiene 115 CV actualmente. |
| Krlos:
Ostia yoyo!yo también me quiero poner el plastico ese en el contorno de la ventana para cuando llueve pero tio,no hay manera de encontrarlo,tu por casualidad no sabrás donde hay para Golf III ¿no? thanks! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Krlos en 21/02/09, 23:11:50 pm ---Ostia yoyo!yo también me quiero poner el plastico ese en el contorno de la ventana para cuando llueve pero tio,no hay manera de encontrarlo,tu por casualidad no sabrás donde hay para Golf III ¿no? thanks! --- Fin de la cita --- Pues si, en cualquier tienda tuning, la Japan Tuning mismo. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Djs Factory en 06/02/09, 23:58:40 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 06/02/09, 21:28:58 pm ---Mi love xD --- Fin de la cita --- Es precioso, me encanta la edicion limitada ke sacaron del 118 d y 118i, lástima ke solo fueran unos pocos i ke no los haya en 120 d. --- Fin de la cita --- edicion limitada?? que yo sepa el mio no es edicion limitada y es iwalito xDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |