| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (255/582) > >> |
| Insomnios:
--- Cita de: SergI87 en 27/01/09, 18:32:26 pm --- --- Cita de: Insomnios en 26/01/09, 14:01:21 pm ---Tambien tengo este, aparte del rover ::) Clio :D --- Fin de la cita --- yo estoi por piyarme el nuevo megane coupe: :P ahora tengo un clio version anterior al tuyo --- Fin de la cita --- El megane coupe, el nuevo? Es un cañonazo ese :P |
| SergI87:
--- Cita de: Insomnios en 27/01/09, 18:33:11 pm --- --- Cita de: SergI87 en 27/01/09, 18:32:26 pm --- --- Cita de: Insomnios en 26/01/09, 14:01:21 pm ---Tambien tengo este, aparte del rover ::) Clio :D --- Fin de la cita --- yo estoi por piyarme el nuevo megane coupe: :P ahora tengo un clio version anterior al tuyo --- Fin de la cita --- El megane coupe, el nuevo? Es un cañonazo ese :P --- Fin de la cita --- si el nuevo!!!esta wapisimo y tampoko es mui caro... |
| SergI87:
(L) ;D |
| Insomnios:
Ese megane ahiiii jejeje Yo de aqui a un tiempo me pillare un Ibiza, que es un cochazo al que siempre le he tenio respeto xD |
| _MORE_:
AVISO TOYOTAS: Bueno supongo que quien tenga uno ya le abra llegado la carta. Se ve que los fabricados en el 2007 la barra de dirección a salido defectuosa. Eso quiere decir que si no e tenio un accidente ya ha sido porque dios no ha querido. yo nunca habia notado nada raro en la dirección, pero mi padre decia que al tope crujia! Solo lo habia notado cuando iva en una recta y soltaba un plis el volante y se me iva directo pa reus. Ya me han dado hora en el mecanico esta tarde, y supuestamente mañana ya lo puedo ir a recojer. Si me leo la carta ya dire de que es el problema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |