| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (253/582) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: Jona_Core en 26/01/09, 10:56:21 am --- --- Cita de: Dj Snail en 23/01/09, 00:18:01 am ---Buenas family :) Pues nada jeje "La Bala Blanca de la Zona Franca" (Que "Era" Un Seat Ibiza Sport Line 1.7cc 105cv. 3 Puertas, inyección de Gasolina con catalizador y aire acondicionado (sin dirección asistida) "el System Porsche del 92" ) Después de llevarnos a mi y a la family "durante 17 años" a donde hemos kerido... Pos pasa a mejor vida :'( Después de darle mil millones de vueltas al asunto XD Es decir: "tipicas dudas" Si reparar las averías caras y seguir manteniéndolo... (porque aún tenía trote) o comprarme uno de segunda mano con menos años... o comprarme uno nuevo y punto... Pues he decidido que lo doy como entrada (ya que la casa me dá 600€ por él) y así me piyo uno nueveciko :) Despues de comparar todos los coches que me gustan y lo mas importante jaja los que están al alcance de mi bolsillo... (osea... muy pocos XD ) Pues he decidido que al final me kedo con otro Ibizica XD Me piyao el: Nuevo Seat Ibiza Sport Coupé "Sport" 1.6cc 16V 105cv gasofa 3 Puertas, color Negro metalizado, Climatizador, Suspension Deportiva, Tablero bicolor (negro y blanco) Cristales oscuros (como Solar Check) con las llantas 17" y alguna cosita mas ;) De todas formas, ya de serie sale completisimo jeje Aver si tengo suerte y me da mejor o el mismo buen resultado que la Bala Blanca ;) Tardarán de 4 a 6 semanas en darmelo jiji Cuando me lo den sus cuelgo fotos y os digo que tal :) Me dá una pena terrible el quitarme de encima a La Bala Blanca... son muchiiiiiiiiiisimos recuerdos los que hay en ese coche :) Pero la vida sigue... En fin... jajaja ahora el dilema es ¿Que nombre le pongo a este? XD Porque al Civic del Xeps ya le pusimos "La Perla Negra" jajaja --- Fin de la cita --- tienes una pegatina de chasis en el cristal trasero no? lo digo porque yo tambien soy de la zona franca y te visto un par de veces --- Fin de la cita --- Buenas :) Si tete jeje mira, pongo fotiko ;) Ostia!! jeje de putamadre otro vecino makinero en el foro :) Un abrazo!! |
| ZUEN:
snail tu ya no ers makinero me fallastes en el aniversario del chasis xD |
| GTI_V:
Jolín con el cochecito blanco... Parece un coche de publicidad de todas las discotecas juntas. Supongo que te deben pagar por ello, no? jajaja !! ;D |
| Dj Javi_loko:
--- Cita de: Insomnios en 26/01/09, 00:38:35 am ---Yo tengo esta birria. Y digo birria porque ya lleva casi 300.000 kilometros y mas de 10 años [pipol] pero para ir tirando... --- Fin de la cita --- Volantee a la derexa? :o |
| ^_XQUE_^:
;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |