| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (250/582) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: Krlos en 03/01/09, 11:24:20 am ---El pan de cada mañana,ni tan siquiera me bajan las ventanillas del puto hielo que suelen tener :D --- Fin de la cita --- y pa q quieres bajarlas con la rasca q pega xD |
| Dj Snail:
Buenas family :) Pues nada jeje "La Bala Blanca de la Zona Franca" (Que "Era" Un Seat Ibiza Sport Line 1.7cc 105cv. 3 Puertas, inyección de Gasolina con catalizador y aire acondicionado (sin dirección asistida) "el System Porsche del 92" ) Después de llevarnos a mi y a la family "durante 17 años" a donde hemos kerido... Pos pasa a mejor vida :'( Después de darle mil millones de vueltas al asunto XD Es decir: "tipicas dudas" Si reparar las averías caras y seguir manteniéndolo... (porque aún tenía trote) o comprarme uno de segunda mano con menos años... o comprarme uno nuevo y punto... Pues he decidido que lo doy como entrada (ya que la casa me dá 600€ por él) y así me piyo uno nueveciko :) Despues de comparar todos los coches que me gustan y lo mas importante jaja los que están al alcance de mi bolsillo... (osea... muy pocos XD ) Pues he decidido que al final me kedo con otro Ibizica XD Me piyao el: Nuevo Seat Ibiza Sport Coupé "Sport" 1.6cc 16V 105cv gasofa 3 Puertas, color Negro metalizado, Climatizador, Suspension Deportiva, Tablero bicolor (negro y blanco) Cristales oscuros (como Solar Check) con las llantas 17" y alguna cosita mas ;) De todas formas, ya de serie sale completisimo jeje Aver si tengo suerte y me da mejor o el mismo buen resultado que la Bala Blanca ;) Tardarán de 4 a 6 semanas en darmelo jiji Cuando me lo den sus cuelgo fotos y os digo que tal :) Me dá una pena terrible el quitarme de encima a La Bala Blanca... son muchiiiiiiiiiisimos recuerdos los que hay en ese coche :) Pero la vida sigue... En fin... jajaja ahora el dilema es ¿Que nombre le pongo a este? XD Porque al Civic del Xeps ya le pusimos "La Perla Negra" jajaja |
| T.H.Chins:
Bien hecho Snail... Ibizas al poder! |
| Trallero:
ole snail haces bien no valia la pena irle alargando la vida mas por mucho cariño q le tengas. Ya me avisaras cuando te lo den q te acompaño a buskarlo y damos unos rulos por el barrio ;D |
| rubi4h:
Kuzpi también tiene una Perla jajaja A mi me gusta mucho el Ibiza, el nuevo esta bien, pero me gusta mas el antiguo anterior a este supongo, mas huevito :-[ redondito jijiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |