| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (246/582) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/11/08, 23:14:38 pm ---cada marca mas o menos tiene su tacto y para el cambio sin duda los del grupo VAG. el citroen que tengo el tacto del cambio es muy raro, todas las marchas entran forzandolas y con los peugeot que he probado lo mismo. Para dar a comer a parte los fiat que son tan blandos en todo que apenas tienen sensiblidad conduciendolos. --- Fin de la cita --- eso depende mucho del coche y del trato que se le haya dado (en caso de ser de 2º mano) yo he tenido 2 Peugeots y el primero (un 306) el cambio de marchas era una pasada, podía hacer cambios rápidos que nunca me resbalaba el embrague, en cambio en el 206 que tengo ahora tengo que marcar bien los cambios sinó... RAAASS :-X |
| dj reentry:
es que cada caja cambios es diferente algunas tiene más recorrido y en cambio los toyota tiene el recoorido de la marchas me vengo a referirme a meterlas que es muy poco y comot e pases tela te peinsas que no entran |
| -[SoRaK]-:
El mio el del trallet i el del kerky xD no se ve mu bien la foto pk esta exa kon el mbl xDDDD |
| dj reentry:
es el del medio? la imagen es bastante nitida |
| -[SoRaK]-:
--- Cita de: dj reentry en 09/12/08, 18:28:08 pm ---es el del medio? la imagen es bastante nitida --- Fin de la cita --- no el de la derecha ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |