| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (243/582) > >> |
| dj reentry:
mola el coche es comod y tdo eso es conducir de forma comoda |
| vakilla88:
--- Cita de: dj reentry en 28/11/08, 13:52:35 pm ---mola el coche es comod y tdo eso es conducir de forma comoda --- Fin de la cita --- vaya porke hay cada coxe k da ascoo asta pa ir a comprar el pan !!! jajajaj |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: KBRA en 28/11/08, 10:24:02 am --- --- Cita de: The Crow en 27/11/08, 23:10:59 pm ---Salgo a lo gitano, no me lo tengáis en cuenta :-[ --- Fin de la cita --- q gitano xDDDD ta guapo el coxe e! --- Fin de la cita --- no se como sera el laguna.. no e tenio la oportunidad de probarlo, ahora, corrigeme si me ekivoko pero el mio e sun megane coupe y frena super rapido, y se ve k es una caracteristika d los renault, y a mi mencanta, aunke al principio me costo pillarle el tacto y vaya frenadas pegaba xd |
| marcelone:
sisi, por ahi tengo una "kangoo" que si no te acuerdas, cuando llegas a la carretera i haces el primer frenazo clavas el coche xD por otro lado tmb tengo un "honda crv" i este frena super suave, no guzzta :-\ si más no curioso... |
| dj reentry:
--- Cita de: vakilla88 en 28/11/08, 14:32:01 pm --- --- Cita de: dj reentry en 28/11/08, 13:52:35 pm ---mola el coche es comod y tdo eso es conducir de forma comoda --- Fin de la cita --- vaya porke hay cada coxe k da ascoo asta pa ir a comprar el pan !!! jajajaj --- Fin de la cita --- ya ves es qu hay cada coche con un sistema de frenado diferente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |