| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (239/582) > >> |
| 7juanito:
No me gustan nada esas llantas :-X Por lo demás, el coche está bastante guapo :o |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
las llantas cromadas son muy bonitas ahora, se las he visto a algun coche ya antiguo, y kedan horribles, y mas si se lleva el coche sucio, las llantas vamos,,, resalta demasiado |
| kusanagy:
si,se ve mi reflejo e la llanta de kuando le ice la foto,jajaja,son bonitas xo kuando se ensucian kuesta un huevo limpiarlass,estan bien,aora se llevan muxo,parece ke estan de moda |
| dj reentry:
a esas lantas les pasa lo mismo que con los faros tipo lexus son faciles de encontrar se ve que seran algo más asequibles |
| Dj Snail:
--- Cita de: SíL3NT en 21/11/08, 21:04:36 pm --- --- Cita de: dj reentry en 21/11/08, 20:05:39 pm ---si le pones esas llantas perderia ya mucho tu coche lmenos desde mi punto de vista por que quedaria del palo muy cargado con esas que tiene vas bien --- Fin de la cita --- Quedaría algo así: (L) --- Fin de la cita --- Keda precioso con las OZ :) ¿Estas que os parecen? Se las he visto a varios peugeot 205 y a saxos jeje les kedan muy bien :) aunque me sobra el adorno azul. Igualmente las OZ me triunfan más ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |