Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (234/582) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: dani_makinero23 en 19/11/08, 19:19:45 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 19/11/08, 19:16:40 pm ---a mi esk los coches rojos me pierden,aunke nadie lo diria pk tngo un megane coupe azul xdd,  sobretodo el nuevo honda civic rojo, mas wapo aun ke el anterior, las llantas cambian y mola mas
si me gusta el ultimo modelo ke saken cuando akave de pagar el coupe, tirare pa honda ^^

--- Fin de la cita ---
aver si me eseñas tu coche pitidiera

--- Fin de la cita ---

pitidiera no, lidia :) jasjjas
por cierto en  breves me kmbio el nik! xd
dani_makinero23:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 19/11/08, 19:20:51 pm ---
--- Cita de: dani_makinero23 en 19/11/08, 19:19:45 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 19/11/08, 19:16:40 pm ---a mi esk los coches rojos me pierden,aunke nadie lo diria pk tngo un megane coupe azul xdd,  sobretodo el nuevo honda civic rojo, mas wapo aun ke el anterior, las llantas cambian y mola mas
si me gusta el ultimo modelo ke saken cuando akave de pagar el coupe, tirare pa honda ^^

--- Fin de la cita ---
aver si me eseñas tu coche pitidiera

--- Fin de la cita ---

pitidiera no, lidia :) jasjjas
por cierto en  breves me kmbio el nik! xd

--- Fin de la cita ---
a vale lidia.no te he dicho lidia por si te molestaba.ya te as cambiado varias veces el nick he.un saludo.
vakilla88:

--- Cita de: 7juanito en 19/11/08, 19:18:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

A mí la parte trasera del Civic me parece feísima, antes era mucho más bonito  :'(

--- Fin de la cita ---

+1 para mi gusto me gusta mas el civic anterior k el nuevo nuse el nuevo parece una nave espacial por detras y por dentro  :laugh: ;D
The Crow:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/11/08, 18:38:14 pm ---si estoy hipotecado con el coche xo de momento tengo un trabajo con contrato fijo, un buen sueldo y puedo pagarmelo perfectamente, otros no ;)

y la pregunta es: esk hay alguien que no este hipotecado con algo??? a mi si me viene el papanatas este vacilando xk obiamente ese comentario va para mi xk no veo que nadie haya colgao mas fotos de bmw por estas paginas que quieres que me kede callao? yo en ningun momento alardeo ni presumo de coche ni mucho menos xo el paleto ese que no me diga nada xk se deja en evidencia ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre, está claro que el comentario iba por tí. Yo no digo que no le respondas, pero que ha quedado un poco vacileta eso de los 5 kilos, cuando la realidad es que son del banco ;) (aunque ya veo que no querias ir por ahí)

Yo soy el primer hipotecado, pero si alguien tiene ahorrados unos eurillos y se lo puede permitir pagar a toca-teja, ese sí podrá vacilar ;)
ReMo_87:

--- Cita de: The Crow en 19/11/08, 21:05:05 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/11/08, 18:38:14 pm ---si estoy hipotecado con el coche xo de momento tengo un trabajo con contrato fijo, un buen sueldo y puedo pagarmelo perfectamente, otros no ;)

y la pregunta es: esk hay alguien que no este hipotecado con algo??? a mi si me viene el papanatas este vacilando xk obiamente ese comentario va para mi xk no veo que nadie haya colgao mas fotos de bmw por estas paginas que quieres que me kede callao? yo en ningun momento alardeo ni presumo de coche ni mucho menos xo el paleto ese que no me diga nada xk se deja en evidencia ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre, está claro que el comentario iba por tí. Yo no digo que no le respondas, pero que ha quedado un poco vacileta eso de los 5 kilos, cuando la realidad es que son del banco ;) (aunque ya veo que no querias ir por ahí)

Yo soy el primer hipotecado, pero si alguien tiene ahorrados unos eurillos y se lo puede permitir pagar a toca-teja, ese sí podrá vacilar ;)

--- Fin de la cita ---

eso esta claro, aqui nadie esta vacilando de nada solo un listillo que se las ha querido dar de gracioso, en el anonimato como no en fin tipico de este foro ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa