| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (232/582) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 19/11/08, 15:39:56 pm ---y a ti, con perdon, ke te importa ke el esta ipotekado? , si se a metido cn el, normal kel remo le cnteste... y si esta ipotekado posiblemente es pk le ayan cncedio ese prestamo y a otros no xd no tngo nada en cntra de nadie, pero el darko se esta metiendo donde no le llaman llamando paleto a la gente porke si, veamos si el es el paleto en kuestion --- Fin de la cita --- 1. No me importa, de momento el coche no es suyo. Igual que mi Laguna tampoco es mío, hasta que no acabemos de pagarlo. 2. ¿Para esto me citas? 3. Si me citas, por lo menos, escríbeme bien; no como si esto fuera un SMS. |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: The Crow en 19/11/08, 18:03:02 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 19/11/08, 15:39:56 pm ---y a ti, con perdon, ke te importa ke el esta ipotekado? , si se a metido cn el, normal kel remo le cnteste... y si esta ipotekado posiblemente es pk le ayan cncedio ese prestamo y a otros no xd no tngo nada en cntra de nadie, pero el darko se esta metiendo donde no le llaman llamando paleto a la gente porke si, veamos si el es el paleto en kuestion --- Fin de la cita --- 1. No me importa, de momento el coche no es suyo. Igual que mi Laguna tampoco es mío, hasta que no acabemos de pagarlo. 2. ¿Para esto me citas? 3. Si me citas, por lo menos, escríbeme bien; no como si esto fuera un SMS. --- Fin de la cita --- PUNTO 1 - esta klaro ke la mayoria del cmentario va para el darku y no para ti,simplemente tmbien te e citado porke va todo cn el mismo tema PUNTO 2 - ni mi madre me dice cmo tngo ke escribir, asi k tu no seras kien para decirme como hacerlo, |
| vakilla88:
:embarassed: |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: vakilla88 en 19/11/08, 18:26:01 pm --- :embarassed: --- Fin de la cita --- es tuyo el coxe cn el estampado de vaca?? es original, seguro ke no pasas desapercibio xd el rojo precioso (L) |
| vakilla88:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 19/11/08, 18:27:29 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 19/11/08, 18:26:01 pm --- :embarassed: --- Fin de la cita --- es tuyo el coxe cn el estampado de vaca?? es original, seguro ke no pasas desapercibio xd el rojo precioso (L) --- Fin de la cita --- ufff yaves si cada vez k lo sacabams de casa madre mia la peña aciendole fotos y to xD (normal) eso es nu coxe pa el k no tenga verguenza xD ya no existe rebento el coxe tava un pokillo exo polvo pero weno....con otro antes de petar se ara algo asi parecido :embarassed: ;D ;D y de fiestaa !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |