Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (231/582) > >>
dj Pinkkk:
205WRC "contigo hasta la fin del mundo" T16 jejejexD
ReMo_87:

--- Cita de: Darcu en 19/11/08, 02:10:09 am ---Vaya aora kualkier paleto se compra un bmw  :D

--- Fin de la cita ---

que va por mi eso pringao?? seguro que tu no puedes dejarte 5 kilos en un coche ke pena jajaja ke mala es la envidia :angel:
The Crow:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/11/08, 13:23:04 pm ---
--- Cita de: Darcu en 19/11/08, 02:10:09 am ---Vaya aora kualkier paleto se compra un bmw  :D

--- Fin de la cita ---

que va por mi eso pringao?? seguro que tu no puedes dejarte 5 kilos en un coche ke pena jajaja ke mala es la envidia :angel:

--- Fin de la cita ---

Con todo el respeto, ni él ni tu... porque por lo que dices estás hipotecado por un buen tiempo por culpa del coche ;)
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: The Crow en 19/11/08, 14:55:22 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/11/08, 13:23:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Con todo el respeto, ni él ni tu... porque por lo que dices estás hipotecado por un buen tiempo por culpa del coche ;)

--- Fin de la cita ---

y a ti, con perdon, ke te importa ke el esta ipotekado? , si se a metido cn el, normal kel remo le cnteste...

y si esta ipotekado posiblemente es pk le ayan cncedio ese prestamo y a otros no xd

no tngo nada en cntra de nadie, pero el darko se esta metiendo donde no le llaman llamando paleto a la gente porke si, veamos si el es el paleto en kuestion
xika_playboy:
eeeeh!
haya paz señores!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa