Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (226/582) > >>
Psicosiano:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 09/10/08, 23:02:46 pm ---El clio sport es MUY guapo! :).. Una opción más pa la saca xD... Que opinais del hyundai coupé? Me lo recomendais?

--- Fin de la cita ---

yo tube el hyundai coupe del 97 era una pasa era el 2000 fx 140cv y tirava eso ke no veas lo un ico malo era el consumo y el poco espacio detras pero lo ke decia yo siempre cuando se kejavan verdad ke yo no voy detras jeje xd
refure:

--- Cita de: Psicosiano en 10/10/08, 11:35:54 am ---
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 09/10/08, 23:02:46 pm ---El clio sport es MUY guapo! :).. Una opción más pa la saca xD... Que opinais del hyundai coupé? Me lo recomendais?

--- Fin de la cita ---

yo tube el hyundai coupe del 97 era una pasa era el 2000 fx 140cv y tirava eso ke no veas lo un ico malo era el consumo y el poco espacio detras pero lo ke decia yo siempre cuando se kejavan verdad ke yo no voy detras jeje xd

--- Fin de la cita ---

ja ja lo tipico, eso a mi me lo an soltado unas cuantas vezes, tanto con el hunday cupe como en el audi tt!! XD
dj reentry:
uno tien qu ever un modelo que te gusdt y tambien que te de el bolsillo para podero mantner y pagar cada mez
7juanito:
No es un coche pero bueno xD

dj reentry:
¿es una llanta 18"? es que tiene toda las pintas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa