Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (224/582) > >>
La_Marta:

--- Cita de: Yoyo en 09/10/08, 14:30:22 pm ---
--- Cita de: La_Marta en 07/10/08, 17:49:50 pm ---a mi me encanta, a gustos va la cosa, yo lo kiero negro.. tiene k tar guapu.

--- Fin de la cita ---

Si puede ser, es tu primer coche?

salu2  ;)

--- Fin de la cita ---

me tao mirando mas y al final no m lo piyo, me sale cariyo, me encanta porke lo veo guapisimo pero e tao pensanso k acaba de salir y mejor esperarme a ke salgan mas cosas pal coche,   aor ame miroa un corsa sport el nuevo k me sale bien de precio y me regalan techo solar asi k me piyare ese lo mas seguro k tb me gusta,   llevo 1 año de carnet y llevo el de mi madre k ella no lo usaba, asi k coche propio se puede decir k si k es mi primer coche jeje
DJ JUANPA:

--- Cita de: BoNoi en 22/11/07, 00:31:16 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 22/11/07, 00:26:52 am ---
--- Cita de: BoNoi en 22/11/07, 00:22:34 am ---lo acabé estampando en una curva en Torroella :-[

--- Fin de la cita ---

La verdad es que a esas carreteras que teneis por alli, les hace falta un buen repaso... En vez de hacer tanta rotonda inutil, ya podrian arreglar algunas carreteras :-\

--- Fin de la cita ---

deacuerdisimo kntigo colega... hace cosa de unos kuantos años les entró el venazo kn las rotondas y no veas... y aki en Palafrugell te encuentras los tipicos baches ke sirven para "aflojar la marcha" cada 10 metros... mas de 1 he tenido yo kn la porkeria esa del suelo... :-X

--- Fin de la cita ---

ey tio me puedes pasar el codigo de la barra de usuario de bassdrumproject
por favor un mensaje privado!!!
-[SoRaK]-:

--- Cita de: paulka_d en 09/10/08, 14:52:46 pm ---
--- Cita de: refure en 07/10/08, 18:01:40 pm ---
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 06/10/08, 18:02:13 pm ---Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

--- Fin de la cita ---

ostia el 206 aun lo hacen?? joer por que mira que tiene años ja!!  bueno pos ami me gusta mucho el nuevo clio sport!! es un cotxe xikitito manejable y guapo, si lo prefieres mas grande a tambei nme gusta mucho el neuvo leon fr!
suerte con la compra

--- Fin de la cita ---

Sí pero la foto del Leon no es la del FR. Es un Sport Up, el que está debajo del FR. Es más, es el Sport Up con el kit aerodinámico del Cupra. Igualito que el mío, lo que pasa es que el mío es amarillo.

--- Fin de la cita ---

el fr es el k tengo yo puesto en mi avatar  :D  :D
dj reentry:

--- Cita de: -[SoRaK]- en 09/10/08, 19:41:21 pm ---
--- Cita de: paulka_d en 09/10/08, 14:52:46 pm ---
--- Cita de: refure en 07/10/08, 18:01:40 pm ---
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 06/10/08, 18:02:13 pm ---Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

--- Fin de la cita ---

ostia el 206 aun lo hacen?? joer por que mira que tiene años ja!!  bueno pos ami me gusta mucho el nuevo clio sport!! es un cotxe xikitito manejable y guapo, si lo prefieres mas grande a tambei nme gusta mucho el neuvo leon fr!
suerte con la compra

--- Fin de la cita ---

Sí pero la foto del Leon no es la del FR. Es un Sport Up, el que está debajo del FR. Es más, es el Sport Up con el kit aerodinámico del Cupra. Igualito que el mío, lo que pasa es que el mío es amarillo.

--- Fin de la cita ---

el fr es el k tengo yo puesto en mi avatar  :D  :D

--- Fin de la cita ---
ya ves con el motor del leon 150cv del anterior modelo un inyector bomba eso cuando le pisas tela traga de lo lindo
Hardcore_Nightmare:
El clio sport es MUY guapo! :).. Una opción más pa la saca xD... Que opinais del hyundai coupé? Me lo recomendais?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa