| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (213/582) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: NeNa 69 en 27/07/08, 20:12:11 pm ---Ole tus webos Snail ;) --- Fin de la cita --- jejeje no ha kedao nada mal el pomo ¿no? :) |
| NeURø:
Bueno aqui unas fotillos del mio, a ver si salen... |
| Djs Factory:
--- Cita de: Renzo22 en 29/09/08, 22:14:28 pm ---Una pregunta que siempre me he hecho, ¿no es mejor comprar un coche mejor que tunear un coche de gama baja?A veces ves clios e ibizas por decir algo todo tuneados, que el dueño se habrá dejado un pastón y bajo mi punto de vista con ese dinero se compraba un coche mas guapo.Vale que quedan bonitos tuneados pero no deja de ser un clio, un saxo o un ibiza por poner varios ejemplos. Y no lo digo por ningún coche en concreto ni por el último coche, ya que puede parecer que como mi comentario va después de esas fotos me refiera a el. --- Fin de la cita --- Está claro ke es mejor, pero tuneando un coxe teoricamente llegas a tener un coche único aunke particularmente yo los veo todos iguales ya. |
| SiL3NT:
Habéis visto el anuncio del nuevo Alfa Romeo? Mito se llama xd por curiosidad he ido a mirarlo en la web, y la verdad para ser un coche aparentemente pequeño rollo Fiat Punto, esta majo. El culo es lo que mas me gusta del coche ese xd http://www.alfaromeomito.es :) |
| dj reentry:
sneil, peazo coche más currao que tienes, no veas con el astra te deja seco peor normalmente no se llega a esas revoluciones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |