Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (210/582) > >>
AMIR:
Bueno aqui os dejo unas foticos de mi pequeño... ya le he metido una panzada de kilometros, último sitio que estuvimos ACTIVA , no paro.. pero es que me encaaaaaaaaaaaaaanta!! la parte de atras parece un sofa.. pero como nunca va nadie xDDDD  es genial para dormir la mona en caso de garrafon un sabado por la noche.. joajoajoajoa que limpito sale eh!!! ahora no ta igual xDD en fin que me dure muchos años!!  8)
G3r4rd_PontAeri:
Bueno he creado un post pq no sabia de este... aqui pongo mi coche y mi motooooo, aunque ponga gentelink es mioooo xddd sq se me borraron las imagenes del ordenador
dj reentry:
tu moto ¿puede ser uan 600?, ese modelo es guapisimo y el cochecito no veas no vas nada descalzo jajaja de buen rollo ese modelo es mortal
paulka_d:

--- Cita de: AMIR en 25/09/08, 15:45:42 pm ---Bueno aqui os dejo unas foticos de mi pequeño... ya le he metido una panzada de kilometros, último sitio que estuvimos ACTIVA , no paro.. pero es que me encaaaaaaaaaaaaaanta!! la parte de atras parece un sofa.. pero como nunca va nadie xDDDD  es genial para dormir la mona en caso de garrafon un sabado por la noche.. joajoajoajoa que limpito sale eh!!! ahora no ta igual xDD en fin que me dure muchos años!!  8)

--- Fin de la cita ---

Me encanta....menudo babeo con el coche xDDD
JOHNNY-SAN:
bueno aki os dejo las fotos de mi NISSAN almera driftstyle lo he intentado hacer lo mas parecido al estilo DRIFT k he podido... 

pd:si kereis verlo en vivo estara haciendo drift en el 8 tuning show de olot k se ara los dias 18 i 19 de octubre en el parking de la disco krater's   os lo perdereis?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa