Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (209/582) > >>
dj reentry:
ostia el subi ese tuyo hacia el chiflido ese cuando cambiabas de marcha?
Unaiii:
lslactivado el subi era el sti o el wrx con look sti?
IsI_aCtIvAdO:

si, tenia la valvula de descarga, te suena del xque, no?

salu2  cuidarsee

--- Cita de: dj reentry en 19/09/08, 22:02:52 pm ---ostia el subi ese tuyo hacia el chiflido ese cuando cambiabas de marcha?

--- Fin de la cita ---
IsI_aCtIvAdO:
era el Wrx, pero llevaba el aleron y taloneras del sti, solo.

salu2 a cuidarsee

--- Cita de: Unaiii en 20/09/08, 14:40:31 pm ---lslactivado el subi era el sti o el wrx con look sti?

--- Fin de la cita ---
dj reentry:

--- Cita de: david_spain88 en 05/09/08, 13:30:10 pm ---Hola, tengo un pequeño problema, yo pensaba que no me reaultaria ningun problema pero ayer intente canviar las luces de mi citroen xantia porque tengo las de posicion fundidas i me encontre que por detras del faro no pudo porque no hay espacio y decidi sacara el faro pero los cables no me lo permitian, asi que como no quiero llevarlo a un taller por esa tonteria :D, haver si alguien puede ayudarme.

muchas gracias

--- Fin de la cita ---
intenta quitar al tapa de la bateria ya veras comoe ntonces tendras algo más de espacio, tambuien apsa con lso citron c3 la lamapra izquierda es chunga de cambiar

--- Cita de: IsI_aCtIvAdO en 21/09/08, 14:57:50 pm ---
si, tenia la valvula de descarga, te suena del xque, no?

salu2  cuidarsee

--- Cita de: dj reentry en 19/09/08, 22:02:52 pm ---ostia el subi ese tuyo hacia el chiflido ese cuando cambiabas de marcha?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no el xque nunc aeh llegaod a pisarlo, pero ese modelo haica ese chiflido lo oi uan vez en al calle, pero ese modleo es muy guapo lastiam qu mantenerlo sea muy caro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa