| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (209/582) > >> |
| dj reentry:
ostia el subi ese tuyo hacia el chiflido ese cuando cambiabas de marcha? |
| Unaiii:
lslactivado el subi era el sti o el wrx con look sti? |
| IsI_aCtIvAdO:
si, tenia la valvula de descarga, te suena del xque, no? salu2 cuidarsee --- Cita de: dj reentry en 19/09/08, 22:02:52 pm ---ostia el subi ese tuyo hacia el chiflido ese cuando cambiabas de marcha? --- Fin de la cita --- |
| IsI_aCtIvAdO:
era el Wrx, pero llevaba el aleron y taloneras del sti, solo. salu2 a cuidarsee --- Cita de: Unaiii en 20/09/08, 14:40:31 pm ---lslactivado el subi era el sti o el wrx con look sti? --- Fin de la cita --- |
| dj reentry:
--- Cita de: david_spain88 en 05/09/08, 13:30:10 pm ---Hola, tengo un pequeño problema, yo pensaba que no me reaultaria ningun problema pero ayer intente canviar las luces de mi citroen xantia porque tengo las de posicion fundidas i me encontre que por detras del faro no pudo porque no hay espacio y decidi sacara el faro pero los cables no me lo permitian, asi que como no quiero llevarlo a un taller por esa tonteria :D, haver si alguien puede ayudarme. muchas gracias --- Fin de la cita --- intenta quitar al tapa de la bateria ya veras comoe ntonces tendras algo más de espacio, tambuien apsa con lso citron c3 la lamapra izquierda es chunga de cambiar --- Cita de: IsI_aCtIvAdO en 21/09/08, 14:57:50 pm --- si, tenia la valvula de descarga, te suena del xque, no? salu2 cuidarsee --- Cita de: dj reentry en 19/09/08, 22:02:52 pm ---ostia el subi ese tuyo hacia el chiflido ese cuando cambiabas de marcha? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- no el xque nunc aeh llegaod a pisarlo, pero ese modelo haica ese chiflido lo oi uan vez en al calle, pero ese modleo es muy guapo lastiam qu mantenerlo sea muy caro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |