Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (207/582) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: paulka_d en 03/09/08, 12:42:41 pm ---No os metais con mi niña. :P Que todos hemos llevado esa pegatina en su día. Bueno, yo la llevé durante 3 meses y luego la quité que llevaba el coche de mi padre y a él no le gustaba que le consideraran novel teniendo más de 20 años de carnet.

Lidia, a ver si nos vemos que vivimos cerquita. Un besazo guapi

--- Fin de la cita ---

gracias x defenderme wapi ^^ jajaja

y eso, aver si nos vemos  ! (K)
GTI_V:

--- Cita de: fisher in trance en 03/09/08, 19:32:33 pm ---Es que yo soy de la opinion que un turbo esta super bien y tiran como condenaos.Ya se un megane rs un gti lo que sea. pero un atmosfericos te da esa sensacion al pasar segun que vueltas.Es una sensacion guapsima.

--- Fin de la cita ---

Por cierto, por lo que he leído por ahí...tu hermano ya tiene toda una reliquia con el R32. El motivo.... es que el 15 de agosto dejaron de hacer los GTI y los R32 para pasar ya a producir el golf VI. Parece ser que dejarán de hacer motores V8 atmosféricos para producirlo con turbo y pequeños. Vamos, estilo el GT de 170 cv con motor 1.4.
-[SoRaK]-:
 :D
TuerKas:

--- Cita de: fisher in trance en 03/09/08, 19:32:33 pm ---Es que yo soy de la opinion que un turbo esta super bien y tiran como condenaos.Ya se un megane rs un gti lo que sea. pero un atmosfericos te da esa sensacion al pasar segun que vueltas.Es una sensacion guapsima.

--- Fin de la cita ---

Turbo = Averias (sobretodo si es del grupo VAG)
Atmosferico suele ser mas fiable, pero hay que llevarlo siempre por encima de 4000 pa notar "sensaciones" tb gastan mas.
Unaiii:
Bueno veo que poco a poco nos va quedando un garaje makinamaníaco guapo guapo..  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa