| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (205/582) > >> |
| fisher in trance:
--- Cita de: GTI_V en 03/09/08, 18:25:51 pm --- --- Cita de: fisher in trance en 03/09/08, 18:22:01 pm ---nono..jaja,mi hermano tiene un r32 y yo un sport.jajaja --- Fin de la cita --- Ah vale, entonces esto de tener 200 cv los dos...viene de familia, no? Tu hermano veo que es inteligente, ja ja ja!!! Yo es que al clio no le veo al gracia. La verdad es que yo voy tan contento con mi gti negro metalizado... y techo eléctrico....y encima el morro es el mejor de todos los VW. --- Fin de la cita --- Si los clios vienen de familia ya..Mi hermano a pasado de un willi a un sport de 172 al r32 y yo ahora el de 200cv. Te puedo asegurar que el sport no se mueve nada,es un coche para curvas para divertirte,un sport es signo de racing. A mi el gti me gusta muchisimo me lo mire tambien pero me convencia mas el clio.Me gustan mas los motores atmosfericos que los turbo,nose manias. |
| GTI_V:
--- Cita de: fisher in trance en 03/09/08, 18:31:01 pm --- --- Cita de: GTI_V en 03/09/08, 18:25:51 pm --- --- Cita de: fisher in trance en 03/09/08, 18:22:01 pm ---nono..jaja,mi hermano tiene un r32 y yo un sport.jajaja --- Fin de la cita --- Ah vale, entonces esto de tener 200 cv los dos...viene de familia, no? Tu hermano veo que es inteligente, ja ja ja!!! Yo es que al clio no le veo al gracia. La verdad es que yo voy tan contento con mi gti negro metalizado... y techo eléctrico....y encima el morro es el mejor de todos los VW. --- Fin de la cita --- Si los clios vienen de familia ya..Mi hermano a pasado de un willi a un sport de 172 al r32 y yo ahora el de 200cv. Te puedo asegurar que el sport no se mueve nada,es un coche para curvas para divertirte,un sport es signo de racing. A mi el gti me gusta muchisimo me lo mire tambien pero me convencia mas el clio.Me gustan mas los motores atmosfericos que los turbo,nose manias. --- Fin de la cita --- Manias no, te lo aseguro. Yo me compré el gti pq probé el mismo motor en el audi sportback y me triunfó un montón. En mi antiguo coche, llevaba solo 115 cv en motor atmosférico y quería probarlo. Nunca llegué a probar la diferencia de motores por cv. Luego que dos amigos mios ya tenían el gti y eso me acabó de convencer más la diferencia de precio. Quién sabe si 250 cv atmosféricos me hubieran gustado más que los 200 turbo, sabes? A mi el atmosférico que tenía me gustaba, pero claro, no son lo mismo 115 cv que 250....y quién sabe, quizás un día lo pruebo por un colega o el concesionario y me encanta y me lo cambio......aunque quizás con el morro del gti, aunque un R32 es para no tocarle nada. |
| fisher in trance:
Eso hay gente que le gustan mas los turbos que los atmosfericos y viceversa eso va a gustos claro.Pues si puedes prueba el r32 con dgs si puedes veras que da sensaciones buenas. Yo principalmente me compre el sport porque era un coche pequeño con potencia para hacer adelantamientos seguros y me gustaba mucho su estetica y su linea. |
| GTI_V:
--- Cita de: fisher in trance en 03/09/08, 18:44:38 pm ---Eso hay gente que le gustan mas los turbos que los atmosfericos y viceversa eso va a gustos claro.Pues si puedes prueba el r32 con dgs si puedes veras que da sensaciones buenas. Yo principalmente me compre el sport porque era un coche pequeño con potencia para hacer adelantamientos seguros y me gustaba mucho su estetica y su linea. --- Fin de la cita --- Cada uno con el suyo, está claro. La verdad es que voy detrás de eso desde hace tiempo, incluso cuando me miraba el GTI. A ver si un día se enrollan y me dejan un R32 con DSG. :) |
| dj reentry:
es qu eun turbo se nota más qu un atmosferico ya que la aceleración no es la misma y depende que modelos se les puede cambiar dicha pieza por otr más potente ya qu tien la misma olgura y todo (ejemplo claro toledo 90cv tdi y el 110cv solo varia este pieza, como tambien el audi a3 el modelo antiguo y el leon antiguo son esos tres modelos el mismo motor) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |