| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (203/582) > >> |
| *alex_CoRe*:
R32 me referia, un gti que te den un poco pasao de cv puede estar muy cerca de un R32, y ya con repro es claramente superior. Eso si creo que el gti no lleva el haldex asi que en curvas el R32 se lo barre |
| GTI_V:
--- Cita de: fisher in trance en 03/09/08, 17:51:38 pm ---Pues el r32 por mi experiencia con el dsg si pisas no te despegas del asiento..Yo quiza lo unico es que quiza el consumo es alto pero es un motor muy bueno y potente y traccion a las 4 ruedas. --- Fin de la cita --- Eso sí, el DSG me han dicho que es de las mejores cosas que se han creado jamás para un coche. En su día me aconsejaron pillarme el GTI con DSG, pero yo es que donde haya un cambio manual y poder reducir..... Estoy en fase de experimentarlo por eso. Lo del consumo....no sé cuanto te hará pero tengo el catálogo en casa de cuando me lo estaba mirando. Te hará un par de litros más en autopista que el gti supongo a 140 y 3.000 rpm. Aunque si tuviera pasta para comprármelo.... quizás me iría a por el RS4, aunque cada coche tiene su clientela. |
| fisher in trance:
No, me referia que de serie por ejemplo los gti que he visto los asientos son bien normales,en cambio los del r32 cambian.El agarre del r32 se diferencia del gti aunque pesa algo mas el r32.Hay bastantes diferencia en prestacion pero para eso las pagas claro. Bueno yo ahora tengo un sport y la verdad cuando paso las 5000 eso se dispara aunque ni mucho menos voy corriendo siempre,es un utilitario para ir a diario. Es verdad que un sport es divertido pero se puede ir de sobras tranquilo.Es mas yo al trabajo estoy haciendo un consumo inmediato de 5-6-7l asi que imaginate si voy tranquilo. |
| fisher in trance:
--- Cita de: GTI_V en 03/09/08, 17:59:56 pm --- --- Cita de: fisher in trance en 03/09/08, 17:51:38 pm ---Pues el r32 por mi experiencia con el dsg si pisas no te despegas del asiento..Yo quiza lo unico es que quiza el consumo es alto pero es un motor muy bueno y potente y traccion a las 4 ruedas. --- Fin de la cita --- Eso sí, el DSG me han dicho que es de las mejores cosas que se han creado jamás para un coche. En su día me aconsejaron pillarme el GTI con DSG, pero yo es que donde haya un cambio manual y poder reducir..... Estoy en fase de experimentarlo por eso. Lo del consumo....no sé cuanto te hará pero tengo el catálogo en casa de cuando me lo estaba mirando. Te hará un par de litros más en autopista que el gti supongo a 140 y 3.000 rpm. Aunque si tuviera pasta para comprármelo.... quizás me iría a por el RS4, aunque cada coche tiene su clientela. --- Fin de la cita --- Pues por si no lo sabias el r32 tiene aparte el cambio manuel en el volante por si acaso quieres reducir tu manualmente.Es una pasada. |
| fisher in trance:
--- Cita de: trimax en 03/09/08, 17:56:35 pm --- --- Cita de: fisher in trance en 03/09/08, 16:27:30 pm ---Lo tengo desde hace 2 semanas y la verdad es que va muy muy fino y ademas corre. Con sensor de lluvia- luz,con los faros adicionales en curva y los retrovisores abatibles electricamente. Clio sport 2.0 16v 200cv. --- Fin de la cita --- un consejo no lo estrujes hasta k le allas echo xl menos 3000km,mi colega se llevo una sorpresa! --- Fin de la cita --- En teoría casi todos los coches van rodaos,ahora mas que nada se le hace para que las piezas se situen en su sitios,claro si tu colega lo saco del conce metiendole zapatilla entonces si pudo tener problemas.Yo de momento no l he dado casi,mas que nada porque no he ido por zonas que pueda ya que nose puede correr. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |