| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El mejor deejay makina 2007 |
| << < (10/16) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj Montana Max en 28/11/07, 16:03:08 pm ---Hombre no se esta un poco mal estructurada pero bueno. Si que es verda que de la gente que ai puesta 100% Makina no ahi ninguno pero em quedo sin duda con Pastis & Buenri. PD:Se que 100% Makineros los que ai no lo son pero ya me direis que pintaria en esta lista Javi Boss,Javi Aznar,Abel K Kaña y demas porque estos 0 patatero de que pinchen Makina y como dice el post "Mejor Dj Makina 2007",que vuelvo a repetir que 100% makinero no ai ninguno de la lista. --- Fin de la cita --- Yo x eso hice otra lista, xk habia mas gente k komo tu piensa eso, pasate x el post k kree montañenc..veremos si es d tu agrado ::) |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Montana Max en 28/11/07, 16:03:08 pm ---Hombre no se esta un poco mal estructurada pero bueno. Si que es verda que de la gente que ai puesta 100% Makina no ahi ninguno pero em quedo sin duda con Pastis & Buenri. PD:Se que 100% Makineros los que ai no lo son pero ya me direis que pintaria en esta lista Javi Boss,Javi Aznar,Abel K Kaña y demas porque estos 0 patatero de que pinchen Makina y como dice el post "Mejor Dj Makina 2007",que vuelvo a repetir que 100% makinero no ai ninguno de la lista. --- Fin de la cita --- 100% makina ya no pincha nadie, y Javi Aznar sí merece estar en la lista, mete makina, si no lo crees ves a una memorandum que hacen casi cada mes en Coliseum y lo comprobarás. |
| daniperico:
ya hay otro post ke alba d eso.... xo este me gusta mas xk a diferencia del otro post aki van ganando pastis&buenri!! los mejores sin duda!!xDD |
| AlBeRt_CorE:
pastis and buenri los mejoresss, sin duda komo la lian |
| Ivan:
P&B sin duda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |