| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El mejor deejay makina 2007 |
| << < (3/16) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: # KAISER # en 21/11/07, 22:59:19 pm ---Ruben XXL Por el enorme respeto que me da el que pinche para 4 gatos, que no se baje del carro de la maQUina pese a las corrientes actuales y los años que lleva en la brecha y lo de todo en cabina como si la sala estuviera a petar... Mencion tambien para Xavi BCN que comparte cabina con el --- Fin de la cita --- Idem, mi voto también va para ellos ;) Estos cuando sacan su maleta buena arde Troya, muy grandes [adorar] |
| Retvul:
he votado a Ruben XXL pero tambien debería aparecer en esa misma opcion Xavi BCN, pues es su pareja en cabina y son ya todo un referente este tandem. MakineroBCN, me atrevo a decir que no tienen "maleta mala". |
| orgasmus:
javi tracker sin duda |
| DjDANOX:
Pues para mi el mejor Dj de este año es Dj K-rlos ya que el tio este año ha ganado el concurso del Desk y del Xque, los dos con mas nivel y ademas se está cosolidando como uno de los grandes, solo hay que ver la cantidad de bolos que tiene, por eso para mi el mejor de este año, no el mejor en general, sino de este año es Dj K-rlos. |
| djpastor:
En la lista faltan muchisimos dj's importantes, javi aznar lo veo por delante de la mitad de la lista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |