oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Teneis mucho Merchandising?  (Leído 3752 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #15 en: 23/11/07, 14:43:50 pm »

.
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #16 en: 23/11/07, 14:53:19 pm »

Podriamos decir k demasiado y todo  :) Lo k tengo de todas las discotecas es la bandera es una de la cosas k mas me gusta. A parte de ropa, pañuelos etz y como no la colección de latas, pont aeri, xque, piramide, chasis ...
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/11/07, 14:56:20 pm »

tenia un monton del pont y moh pero lo he ido tirando o dando. me queda

del pont  bastantes camisetas y banderas gorros bufanda llavero mechero y algo mas

del kontrol la camiseta d la inauguracion de mataro y un abanico

piramide central masia manssion banderas

xque una camiseta xd

y banderas latas posters... no si aun conservo cosas y todo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 23/11/07, 15:24:51 pm »

Lo que tengo un huevo de flyers de diferentes discos, pero mechadising, una camiseta del pont, otra de la MOH (comprada allí :P), un llavero de Central y creo que ya está.

la de la MOH no pude evitar comprarmela también. 20eur... pero y lo bien k keda? :P


flyers tengo muchisimos. es algo k me encanta coleccionar, sea de la disco k sea, aunk no sea de makina.


Bueno, la mía es la que pone Hardcore en letras rollo Lonsdale :D pero si que vale la pena si ;D ;D

Y los flyers igual, tengo de discoteca de todo tipo!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #19 en: 23/11/07, 15:43:36 pm »

ostia XD yo tengo un webo y medio xD no acabaria en muuxo tiempo xD pero weno principalmente me mola comrparme mechero llaver y abanico d cada disco q voy :P Cuando este en mi kasa ya are una lista, ara q pienso tengo muxo dinero en merchandising XDD las camisetas tengo mogollon pero creo q todas o casi todas son de regalo XD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #20 en: 23/11/07, 15:54:54 pm »

yo solo tengo de pont aeri , 3 camisetas y un jersey ke ya no me valen ,una bandera un poster y una billeteray la camiseta del 1 aniversario Kontrol, a y una alfombrilla de pont aeri para el mousexd
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #21 en: 23/11/07, 15:57:02 pm »

yo tengo varias camisetas, pegatinas, 1 cojin, una especie de mochila extraña q me mandaron por correo de regalo unas navidades...todo de coliseum. Y lue, tengo una camiseta de florida y una bandera y una camiseta del pont aeri. Y por supuesto abanicos...tengo unos cuantos.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #22 en: 23/11/07, 17:54:59 pm »

Yo antes coleccionaba flyer pero me rallé y lo deje, ahora de vez en cuando cojo alguno. Tendré como unos 500 o más y de todo tipo y épocas (tengo hasta de megatron con el logo del rayo xd)
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #23 en: 25/11/07, 12:22:52 pm »

un capazo de abanicos..pero todos rotos un poco..como tiene que ser jejej..de llaveros...camisetas..po cas..pero tengo..cayumbos..y de flyers..una maletica llena.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/11/07, 14:16:40 pm »

Yo tengo un monton de cosas de las dicotecas,entre ellos flyers del pont,Kontrol,Chasis,Arema,Marte...y Algun peluchillo del Xmile y un cojín del Kontrol y del Pont,y un banderin de esta ultima :$
Y de camisetas ya ni os cuento..xd
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/11/07, 17:20:16 pm »

entre kamisetas ( la tira  de xque, chasis, piramide, pont aeri y otras discos ) , latas, llaveros, mecheros, pulseras pvc , tangas, tirantes, kojines, abanikos, y pijadas varias q regalavan en el xque... podria montar una tienda    xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 25/11/07, 20:58:44 pm »

Abanicos,llaveros y latas de las discotecas que e pisado,a parte camisetas de las que regalan del pont y del xque bastantes tengo la verdad,el cojín del xmile,3 peluches del pont,la toalla,tmb una toalla de coliseum,peluche de piramide,pegatinas,cintas para el cuello,pañuelos,mecheros etc etc para montar un mercadillo y de flyers pues desde el 91 hasta el año pasado pues imaginaros los que tengo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |