| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Antivirus |
| << < (2/6) > >> |
| maki20:
pues yo uso el AVG dicen que es uno de los antivirus gratuitos mas buenos que corren por la red |
| Silvia26:
Desde hace años, el Zone Alarm... es firewall y antivirus, aparte que cada dia se actualiza la base de datos... Todo el mundo que lo comento, me dice que es malo... aunque después puntúan que no lo conocen... ignorantes!! xDD A mi de toda la vida me ha ido muy bien... |
| Ivan:
Pues yo tb utilizo NOD32 pero dsd no hace mucho y por ahora va muy bien, hay otro q se llama karspersky o algo asi q tb va de lujo |
| djbaruk:
nod32 :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 21/11/07, 22:08:48 pm ---Siempre e sido de panda y ningún problema la verdad,aunque quizás ahora me paso a norton. --- Fin de la cita --- Te gustan los durillos veo :D Yo trabajo mucho con antivirus por curro, y la verdad que una combinación de McAfee 2007 Viruscan Plus con SpyBot Search&Destroy es muy eficaz, los primeros días es peor porque hay que aceptar cantidad de cosas y poner recordar a todo, pero despues como la seda, puedes estar tranquilo :) Algo más sencillo, puees teneis el Kaspersky, aunque es más recomendable comprarlo que bajarlo, ya que tiene un rollo de clave adicional, pero está considerado de los mejores en cuento a protección de virus, y el propio antivirus aprende rápido. Y como gratutito, el AVG Free 7.5, actualizacions diaria y una buena protección. El NOD32 no le he usado apenas, pero no tengo malas referencias de é, y el ZoneAlarm, lo único sé que a veces da problemas en la detección de virus que no son, pero por lo demás también suele hacer bien el trabajo, aunque hay productos mejores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |