oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Akira  (Leído 26026 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #45 en: 04/11/09, 00:10:18 am »

Ese es el que yo decía. Kaneda con el láser, jeje.

Ese era portada, poster y de todo.

La peli me la bajaré un día de éstos. No creo que tarde mucho que hay mogollón de fuentes.

La veré, y habiendo leído el manga, me parece que va a tener poco que ver.

¡ Ese otro póster no lo había visto ! La moto tremenda, me encantaba !!
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #46 en: 06/11/09, 00:34:13 am »

Jeejejeje, ya la tengo.

Menos de 2 días y la peli al saco  :angel:

Creo que voy a verla ahora, después de tanto comentario, me han entrado ganas :P
Charly el Sectario
The Dystopian Project

Registro: 11-10-03
Profesional de los pies a los tobillos

Email
« Responder #47 en: 06/11/09, 00:36:25 am »

la peli no esta mal, no es una de mis preferidas la verdad, aunque cuando salio, esta y ninja scroll eran las q partian la pana
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #48 en: 06/11/09, 17:50:41 pm »

La puse más tarde de lo que pensaba y dura dos horas así que no la vi entera.

Vi casi una y... joer, la historia casi ni se parece.

Por ahora el manga le da 8 mill. de vueltas !!  :o  Aunque eso sí, es menos crudo en cuanto a violencia... por ahora.
Vimara

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #49 en: 09/04/14, 14:55:06 pm »

Yo la vi con unos 14 años y aunque me gustó no la entendí bien del todo.

Claro que para entenderla medio bien ha sido ya a la tercera o cuarta vez.

La teníamos en VHS cuando salía, también compramos Ninja Scroll y "la leyenda del señor del mal" urotsi como se pusiese.. jaja.

Con que edades veía que cosas... jaja.

Cuanto más ultraviolento mejor. jajaja.
Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #50 en: Hoy a las 21:16:51 »

PECADO CAPITAL KIEN NO HAYA VISTO ESTA PELI... ::)

Trasfondo
2019: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta... Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el paro, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era...

Resumen del argumento
La ciudad es reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de la explosión, causante de la tercera guerra mundial. Kaneda y Tetsuo son miembros de una banda que tiene entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia, y dirigidos por su jefe Nezu, intentan averiguar qué ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la ciudad antigua, en el cráter donde explotó la bomba, donde parece que se están realizando experimentos con niños de extraño aspecto bajo la dirección del Coronel. A su vez, el Coronel comienza a interesarse por los cambios experimentados en Tetsuo...

La mejor peli de Animación Japonesa (y diria ke la mejor de Animación ke he visto...) además que es un historia donde encuentro todo lo ke mas me mola...

- Futurismo
- Motos
- Poderes "magicos"

:P echa a mi medida :angel:

estube muchos años tras esta peli y hace unos 2-3 años mi hermanito me la regaló para mi cumple [adorar] ;D :-* kizás la he visto como unas 15 veces y no me canso :-[ para tener los años ke tiene el nivel de animación es buenissimo :o

Akira es una película muy real. Dibujos así no se hacen ya, y deberían ser obligatorios en el cole pero prefieren sexualizar a los niños por motivos obvios.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir