| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Akira |
| << < (10/10) |
| Dj SAnD:
Ese es el que yo decía. Kaneda con el láser, jeje. Ese era portada, poster y de todo. La peli me la bajaré un día de éstos. No creo que tarde mucho que hay mogollón de fuentes. La veré, y habiendo leído el manga, me parece que va a tener poco que ver. ¡ Ese otro póster no lo había visto ! La moto tremenda, me encantaba !! |
| Dj SAnD:
Jeejejeje, ya la tengo. Menos de 2 días y la peli al saco :angel: Creo que voy a verla ahora, después de tanto comentario, me han entrado ganas :P |
| Charly el Sectario:
la peli no esta mal, no es una de mis preferidas la verdad, aunque cuando salio, esta y ninja scroll eran las q partian la pana |
| Dj SAnD:
La puse más tarde de lo que pensaba y dura dos horas así que no la vi entera. Vi casi una y... joer, la historia casi ni se parece. Por ahora el manga le da 8 mill. de vueltas !! :o Aunque eso sí, es menos crudo en cuanto a violencia... por ahora. |
| Vimara:
Yo la vi con unos 14 años y aunque me gustó no la entendí bien del todo. Claro que para entenderla medio bien ha sido ya a la tercera o cuarta vez. La teníamos en VHS cuando salía, también compramos Ninja Scroll y "la leyenda del señor del mal" urotsi como se pusiese.. jaja. Con que edades veía que cosas... jaja. Cuanto más ultraviolento mejor. jajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |