| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Akira |
| << < (9/10) > >> |
| david81:
yo vi un par de veces esta peli hace por lo menos 17 o 18 años |
| FatAlbert:
Yo la tengo pero desde los 12 o así que no la veo xd Me acuerdo de no pillar nada de la puta peli xd La tengo que volver a ver pero ahora mismo no hay ganas xd |
| BoNoi:
--- Cita de: Dj SAnD en 02/11/09, 17:37:19 pm ---Ahora que veo ésto... en la biblioteca de mi barrio tienen el manga, 6 volúmenes, edición española (o sea que no van las páginas "al revés") en blanco y negro. Los pillé la semana pasada y he ido a uno por día (bueno, el final final me falta por leer, lo dejé ayer noche para hoy). --- Fin de la cita --- el manga creo que no tiene nada que ver con la pelicula o hay mucha diferencia entre uno y otro. Empecé a leer el manga hace tiempo pero las historias de ambas no eran muy parecidas (aún tengo pendiente acabar de leérmelo xd) --- Cita de: Dj SAnD en 02/11/09, 17:37:19 pm ---Siempre recordaré el póster, Kaneda con el láser en la mano encima de un montón de escombros. Mítico. --- Fin de la cita --- Creo que el póster promocional que hizo mas pupa fue este: he leído en varias ocasiones que la imagen en si hizo temblar a todos los dibujantes de manga de esos años en Japón :o :o --- Cita de: Dj SAnD en 02/11/09, 17:37:19 pm ---La película la vi hace mil años. Tantos que ya NO ME ACUERDO ni de cómo se desarrollaba la historia. El anime, pues pendiente de bajar aunque ya lo tngo fichado. Siempre he sido partidario de leer el original (que suele ser el libro o manga) antes de ver la peli. Aunque no siempre lo haga claro. Pero Akira lo merecía. --- Fin de la cita --- REMIRATELAAAAA :D |
| >>Dj Jivo<<:
Ojísimo, en este Saló me pillé "PESADILLAS" de Katsuhiro Otomo... GRANDE! Fue la obra anterior a Akira que hizo y se ven un montón de referencias y paralelismos que luego en Akira los explotó a saco. Está ambientado en el Japón de la época (90's) en un barrio residencial de Japón lleno de edificios toscos y enormes rollo bloques de pisos y en la vida perdida de los hijos de matrimonios que a principios de los 90 se fueron a vivir a esos edificios. Altamente recomendable, la calidad gráfica de Otomo y su uso de espacios es mítico... asi como el trazo y el poco tramaje utilizado. Me fascinan tanto los autores que recargan de entramados como los que saben usar a la perfección el trazo (algo parecido a lo que pasa con Miller en el cómic). |
| FatAlbert:
El poster bueno es este, que era la portada de la cinta vhs |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |