| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Akira |
| << < (8/10) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: Sanx en 13/04/09, 02:23:49 am ---Omg porque nunca he sabido de la existencia de esta película? :embarassed: --- Fin de la cita --- pecador xdd |
| ZUEN:
puto bonoi que bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD |
| BoNoi:
--- Cita de: ZUEN en 13/04/09, 15:13:30 pm ---puto bonoi que bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD --- Fin de la cita --- no me reí poco cuando lo encontré XDDD fuera bromas, película muy recomendada si aún no las visto, dejo un trailer echa por fans que mencanta :) http://www.youtube.com/watch?v=NCmVrn2gnRs |
| nium:
de lo mejor k he visto de anime |
| Dj SAnD:
Ahora que veo ésto... en la biblioteca de mi barrio tienen el manga, 6 volúmenes, edición española (o sea que no van las páginas "al revés") en blanco y negro. Los pillé la semana pasada y he ido a uno por día (bueno, el final final me falta por leer, lo dejé ayer noche para hoy). Siempre recordaré el póster, Kaneda con el láser en la mano encima de un montón de escombros. Mítico. La película la vi hace mil años. Tantos que ya NO ME ACUERDO ni de cómo se desarrollaba la historia. El anime, pues pendiente de bajar aunque ya lo tngo fichado. Siempre he sido partidario de leer el original (que suele ser el libro o manga) antes de ver la peli. Aunque no siempre lo haga claro. Pero Akira lo merecía. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |