Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Akira
<< < (7/10) > >>
Elpadrino:
Si, tiene pinta de otro dragon ball
Al fin y al cabo, America es el centro del mundo y d todos los problemas. Todos los problemas que no esten relacionados con los USA deben ser ignorados.
Dios bendiga America
Dj Xory:

--- Cita de: Dj Xory en 30/03/09, 00:58:15 am ---
--- Cita de: ZUEN en 29/03/09, 23:23:27 pm ---toma xory

ver  http://www.megavideo.com/?v=84Q0FCIY

bajar http://www.megaupload.com/?d=KZMIEP0K solo premium

--- Fin de la cita ---

Ostias gracias tio, la pua esk la d bajarselo solos ea para peña premium...y claro enmegavideo a los 72 mins se me cortara y me va a dejar con las ganas xDD

Alguien k sea premium la podria bajar y cortarla en dos caxos y subirlos a megaupload x separado para asi k se pudiera bajar en descarga normal sin tener k ser premiun?

Gracias d todos modos Zuen... a una mala la vere 72 mins y na luego a esperar para poder ver el resto... k la peli son 2 h  ::)

--- Fin de la cita ---

Me cnt ami mismo y x si alguien la kiere ver gratis os expliko algo k he hecho.

Vais a veoh.com y alli poneis "akira" en el buscador y simplemente os tendreis d descargar un programa para poder ver la peli entera xk sino os deja solo ver los 5 primeros mins, xo vaya k es sencillo y practico para ver otras peliculas ya k una vez este mini programa instalado os deja ver las peliculas k esten subidas a veoh.com

Acabo de terminar d ver Akira y k recuerdos jejej bestial la pelicula, lo k ni me acordaba de k dejaba asi en el aire como si pudiera aver otra secuela, molaria segunda parte d akira aun despues d tantos años xD
ZUEN:
ostia esque como las peido en megaupload  me pensava que tendrias premium , sorry, lo yego a saver y te hubiese puesto otros links, bueno ya las visto, que es lo que cuenta
Dj Xory:

--- Cita de: ZUEN en 30/03/09, 15:01:08 pm ---ostia esque como las peido en megaupload  me pensava que tendrias premium , sorry, lo yego a saver y te hubiese puesto otros links, bueno ya las visto, que es lo que cuenta

--- Fin de la cita ---

jeje si tranki, buena noche la d ayer... :P
Sanx:
Omg porque nunca he sabido de la existencia de esta película?  :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa