oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Akira  (Leído 18967 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #30 en: 30/03/09, 03:48:34 am »

Si, tiene pinta de otro dragon ball
Al fin y al cabo, America es el centro del mundo y d todos los problemas. Todos los problemas que no esten relacionados con los USA deben ser ignorados.
Dios bendiga America
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #31 en: 30/03/09, 04:56:00 am »

toma xory

ver  http://www.megavideo.com/?v=84Q0FCIY

bajar http://www.megaupload.com/?d=KZMIEP0K solo premium

Ostias gracias tio, la pua esk la d bajarselo solos ea para peña premium...y claro enmegavideo a los 72 mins se me cortara y me va a dejar con las ganas xDD

Alguien k sea premium la podria bajar y cortarla en dos caxos y subirlos a megaupload x separado para asi k se pudiera bajar en descarga normal sin tener k ser premiun?

Gracias d todos modos Zuen... a una mala la vere 72 mins y na luego a esperar para poder ver el resto... k la peli son 2 h  ::)

Me cnt ami mismo y x si alguien la kiere ver gratis os expliko algo k he hecho.

Vais a veoh.com y alli poneis "akira" en el buscador y simplemente os tendreis d descargar un programa para poder ver la peli entera xk sino os deja solo ver los 5 primeros mins, xo vaya k es sencillo y practico para ver otras peliculas ya k una vez este mini programa instalado os deja ver las peliculas k esten subidas a veoh.com

Acabo de terminar d ver Akira y k recuerdos jejej bestial la pelicula, lo k ni me acordaba de k dejaba asi en el aire como si pudiera aver otra secuela, molaria segunda parte d akira aun despues d tantos años xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #32 en: 30/03/09, 15:01:08 pm »

ostia esque como las peido en megaupload  me pensava que tendrias premium , sorry, lo yego a saver y te hubiese puesto otros links, bueno ya las visto, que es lo que cuenta
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #33 en: 31/03/09, 00:58:38 am »

ostia esque como las peido en megaupload  me pensava que tendrias premium , sorry, lo yego a saver y te hubiese puesto otros links, bueno ya las visto, que es lo que cuenta

jeje si tranki, buena noche la d ayer... :P
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #34 en: 13/04/09, 02:23:49 am »

Omg porque nunca he sabido de la existencia de esta película?  :embarassed:
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #35 en: 13/04/09, 04:07:37 am »

Omg porque nunca he sabido de la existencia de esta película?  :embarassed:




pecador xdd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #36 en: 13/04/09, 15:13:30 pm »

puto bonoi que bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #37 en: 13/04/09, 15:57:46 pm »

puto bonoi que bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

no me reí poco cuando lo encontré XDDD

fuera bromas, película muy recomendada si aún no las visto, dejo un trailer echa por fans que mencanta :)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NCmVrn2gnRs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NCmVrn2gnRs</a>
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #38 en: 05/08/09, 21:06:42 pm »

de lo mejor k he visto de anime
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #39 en: 02/11/09, 17:37:19 pm »

Ahora que veo ésto... en la biblioteca de mi barrio tienen el manga, 6 volúmenes, edición española (o sea que no van las páginas "al revés") en blanco y negro.

Los pillé la semana pasada y he ido a uno por día (bueno, el final final me falta por leer, lo dejé ayer noche para hoy).

Siempre recordaré el póster, Kaneda con el láser en la mano encima de un montón de escombros. Mítico.

La película la vi hace mil años. Tantos que ya NO ME ACUERDO ni de cómo se desarrollaba la historia.

El anime, pues pendiente de bajar aunque ya lo tngo fichado. Siempre he sido partidario de leer el original (que suele ser el libro o manga) antes de ver la peli. Aunque no siempre lo haga claro. Pero Akira lo merecía.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #40 en: 02/11/09, 19:55:09 pm »

yo vi un par de veces esta peli hace por lo menos 17 o 18 años
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #41 en: 02/11/09, 22:32:03 pm »

Yo la tengo pero desde los 12 o así que no la veo xd Me acuerdo de no pillar nada de la puta peli xd La tengo que volver a ver pero ahora mismo no hay ganas xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #42 en: 03/11/09, 01:47:56 am »

Ahora que veo ésto... en la biblioteca de mi barrio tienen el manga, 6 volúmenes, edición española (o sea que no van las páginas "al revés") en blanco y negro.

Los pillé la semana pasada y he ido a uno por día (bueno, el final final me falta por leer, lo dejé ayer noche para hoy).

el manga creo que no tiene nada que ver con la pelicula o hay mucha diferencia entre uno y otro. Empecé a leer el manga hace tiempo pero las historias de ambas no eran muy parecidas (aún tengo pendiente acabar de leérmelo xd)

Siempre recordaré el póster, Kaneda con el láser en la mano encima de un montón de escombros. Mítico.

Creo que el póster promocional que hizo mas pupa fue este:



he leído en varias ocasiones que la imagen en si hizo temblar a todos los dibujantes de manga de esos años en Japón :o :o

La película la vi hace mil años. Tantos que ya NO ME ACUERDO ni de cómo se desarrollaba la historia.

El anime, pues pendiente de bajar aunque ya lo tngo fichado. Siempre he sido partidario de leer el original (que suele ser el libro o manga) antes de ver la peli. Aunque no siempre lo haga claro. Pero Akira lo merecía.

REMIRATELAAAAA :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #43 en: 03/11/09, 11:00:09 am »

Ojísimo, en este Saló me pillé "PESADILLAS" de Katsuhiro Otomo... GRANDE!

Fue la obra anterior a Akira que hizo y se ven un montón de referencias y paralelismos que luego en Akira los explotó a saco.

Está ambientado en el Japón de la época (90's) en un barrio residencial de Japón lleno de edificios toscos y enormes rollo bloques de pisos y en la vida perdida de los hijos de matrimonios que a principios de los 90 se fueron a vivir a esos edificios.

Altamente recomendable, la calidad gráfica de Otomo y su uso de espacios es mítico... asi como el trazo y el poco tramaje utilizado. Me fascinan tanto los autores que recargan de entramados como los que saben usar a la perfección el trazo (algo parecido a lo que pasa con Miller en el cómic).
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #44 en: 03/11/09, 11:48:17 am »

El poster bueno es este, que era la portada de la cinta vhs

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |