Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Akira
<< < (4/10) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Los cómics me los leí hace años, muy bestias, mucho más que la película y mucho más crudos, aunque la película no está nada mal, pero no tiene comparación, además que la historia cambia.
AgS:
Para mi el mayor pecado es ver la peli, sin leerse el manga xD Es un error. Sin el manga la comprensión es dificultosa. Eso si... Ediciones B lo editó en su dia en 6 tomos ENORMES tanto en cantidad de paginas como dimensiones xD

Otomo es un puto amo. Su dibujo es genial, detalladísimo, el transcurso de las acciones está muy bien definido y la trama es realmente buena a la par que madura.

Una puñetera obra maestra.

La película fué un antes y un después a nivel de animación. Una pasada. La guinda perfecta ^^
tHe HaRdCoRiAn:
Joder AgS, ets un putu otaku :$  :-*
BoNoi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/07, 03:07:45 am ---Joder AgS, ets un putu otaku :$  :-*

--- Fin de la cita ---

ya ves tio :D me fijao ke ha comentado en todos los temas de Manga y en todos ha puesto cosas interesantisimas :P
alpha_dct:
Akira..dios que decir de Akira,es simplemente la ostia. Yo me lei primero el Manga y son la repolla,la historia es fantastica y los giros que da la propia historia no podia dejar de leer y tocarme ( eso ultimo es broma xDD ),la peli la vi pero la verdad es que me gusto sin mas.. me dejo algo indiferentemente despues de haberme leido el manga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa