| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Akira |
| << < (4/10) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Los cómics me los leí hace años, muy bestias, mucho más que la película y mucho más crudos, aunque la película no está nada mal, pero no tiene comparación, además que la historia cambia. |
| AgS:
Para mi el mayor pecado es ver la peli, sin leerse el manga xD Es un error. Sin el manga la comprensión es dificultosa. Eso si... Ediciones B lo editó en su dia en 6 tomos ENORMES tanto en cantidad de paginas como dimensiones xD Otomo es un puto amo. Su dibujo es genial, detalladísimo, el transcurso de las acciones está muy bien definido y la trama es realmente buena a la par que madura. Una puñetera obra maestra. La película fué un antes y un después a nivel de animación. Una pasada. La guinda perfecta ^^ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joder AgS, ets un putu otaku :$ :-* |
| BoNoi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/07, 03:07:45 am ---Joder AgS, ets un putu otaku :$ :-* --- Fin de la cita --- ya ves tio :D me fijao ke ha comentado en todos los temas de Manga y en todos ha puesto cosas interesantisimas :P |
| alpha_dct:
Akira..dios que decir de Akira,es simplemente la ostia. Yo me lei primero el Manga y son la repolla,la historia es fantastica y los giros que da la propia historia no podia dejar de leer y tocarme ( eso ultimo es broma xDD ),la peli la vi pero la verdad es que me gusto sin mas.. me dejo algo indiferentemente despues de haberme leido el manga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |