oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Akira  (Leído 18755 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 29/11/07, 01:47:02 am »

Los cómics me los leí hace años, muy bestias, mucho más que la película y mucho más crudos, aunque la película no está nada mal, pero no tiene comparación, además que la historia cambia.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 29/11/07, 02:55:42 am »

Para mi el mayor pecado es ver la peli, sin leerse el manga xD Es un error. Sin el manga la comprensión es dificultosa. Eso si... Ediciones B lo editó en su dia en 6 tomos ENORMES tanto en cantidad de paginas como dimensiones xD

Otomo es un puto amo. Su dibujo es genial, detalladísimo, el transcurso de las acciones está muy bien definido y la trama es realmente buena a la par que madura.

Una puñetera obra maestra.

La película fué un antes y un después a nivel de animación. Una pasada. La guinda perfecta ^^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 29/11/07, 03:07:45 am »

Joder AgS, ets un putu otaku :$  :-*
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #18 en: 29/11/07, 19:33:22 pm »

Joder AgS, ets un putu otaku :$  :-*

ya ves tio :D me fijao ke ha comentado en todos los temas de Manga y en todos ha puesto cosas interesantisimas :P
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #19 en: 30/11/07, 14:59:30 pm »

Akira..dios que decir de Akira,es simplemente la ostia. Yo me lei primero el Manga y son la repolla,la historia es fantastica y los giros que da la propia historia no podia dejar de leer y tocarme ( eso ultimo es broma xDD ),la peli la vi pero la verdad es que me gusto sin mas.. me dejo algo indiferentemente despues de haberme leido el manga.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #20 en: 08/12/07, 23:21:20 pm »

Para mi el mayor pecado es ver la peli, sin leerse el manga xD Es un error. Sin el manga la comprensión es dificultosa. Eso si... Ediciones B lo editó en su dia en 6 tomos ENORMES tanto en cantidad de paginas como dimensiones xD

Otomo es un puto amo. Su dibujo es genial, detalladísimo, el transcurso de las acciones está muy bien definido y la trama es realmente buena a la par que madura.

Una puñetera obra maestra.

La película fué un antes y un después a nivel de animación. Una pasada. La guinda perfecta ^^

como bien escribes ahi yo fui uno de esos que se leio los 6 tomos enormes de tiron y decir que luego cuando vi la pelicula no le vi ni punto de comparacion , ni la akabe de ver xd el manga es bestial y se lo recomiendo a todo el mundo . Estaria en mi top 3 de mangas junto con Gantz i Blackjack.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #21 en: 07/01/08, 18:51:12 pm »

Buaaa la bíblia por excelencia del Manga *o*. Es mi favorita!!
Hace muchísimos años que la tengo en VHS, y por cierto, se oye mal y todo ya.... hace poco me la baje, y la tengo por aqui... ahora me entra el gusanillo de volvera a verla... ;)
 
CUando colguéis cosillas... la prime en bajar ;) jejeje intentaré aportar algo también

Jajaa a mi tb ma entrao el gusanillo vi a pillar el dvd y me la veo ahora xDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/01/08, 00:59:30 am »

a mi, akira me ha pasado como las 3 primeras veces que inenté ver blade runner
me he quedado dormido las dos veces que he inentado verla


:(

a que la den en la filmoteca... entonces sera otro tema
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #23 en: 03/02/08, 07:15:37 am »

Bonoi yo tnia la peli en vhs grabada y tl de la original de un antiguo conocido  ::) pero dicha cinta la xdi  :'(

Alguna alma caritativa podria subirla o darme algun link de dnd pueda descargarmela o algo? esk tngo ganas d volverla a ver ya k hace como 10 años o mas k no la veo  :-\

Wenas aportaciones haceis sin duda, se os ve metidos en la materia.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #24 en: 21/02/08, 09:51:05 am »

Citar
DiCaprio y Warner Bros se asocian para ‘Akira’ en versión real

Atención a este proyecto porque va a dar que hablar a partir de ahora.

Desde hace tiempo se conocía que la Warner Bros. había comprado los derechos de la película ochentera ‘Akira’, uno de los mayores clásicos del manga japonés y la responsable de que el público no oriental quedará enganchao a este fascinante mundo de animación venido de la otra punta del planeta.

La pretensión de la Warner era hacer una versión de esta cinta en acción real, dirigida por Ruairi Robinson (candidato al Óscar en 2001 al Mejor Corto Animado por ‘Fifty Percent Grey’), dentro de esa ola de locura hollywoodiense revisionista que ya está instaurada en la industria del cine.

Sin embargo, esa pretensión se había quedado dormida a la espera de dar los pasos correctos para no meter la pata en tan delicado proyecto (y cómo no, esperando también a que acabara la maldita huelga de guionistas).

Pues bien, hoy sabemos que la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, se ha asociado a la Warner Bros. para hacer este trabajo, y que el acuerdo entre ambas compañías será fructífero, al menos sobre el papel: se prevé rodar esta versión en dos partes, la primera de las cuales se estrenará el verano del 2009.

Gary Whitta (’The Book of Eli’) se encargará de redactar el guión de una obra que es leyenda en la historia del cine: ‘Akira’ nació en 1982 como un cómic manga y seis años después, su creador, el japonés Katsuhiro Otomo, la hizo saltar a la gran pantalla consiguiendo un filme de animación de brutal éxito que influyó considerablemente en las posteriores obras del cine manga.

La historia original está situada en el año 2019 y en un futuro post-nuclear, desarrollándose la acción en la llamada ‘New Tokyo’ (Japón), una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial y que es pasto de la delincuencia y el terrorismo. Sus protagonistas: dos jóvenes, Kaneda y Tetsuo, amigos desde la infancia, intergrantes de una de las muchas pandillas de motoristas que campean por la ciudad, que se verán inmersos en una increíble epopeya, con experimentos tecnológicos y nucleares, que pone en juego el destino del país.

La variante que conocemos por ahora que tendrá esta versión norteamericana es que la acción de ambas cintas se situará en ‘New Manhattan’, una ciudad reconstruida con dinero japonés. ¿Os esperabáis que el patritotismo yanqui no metiera sus zarpas en la revisión?. Creo que no.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #25 en: 21/02/08, 11:36:27 am »

pues komo la agan komo Dragon Ball ...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #26 en: 29/03/09, 21:07:48 pm »

Bonoi yo tnia la peli en vhs grabada y tl de la original de un antiguo conocido  ::) pero dicha cinta la xdi  :'(

Alguna alma caritativa podria subirla o darme algun link de dnd pueda descargarmela o algo? esk tngo ganas d volverla a ver ya k hace como 10 años o mas k no la veo  :-\

Wenas aportaciones haceis sin duda, se os ve metidos en la materia.

Weno vuelvo a pedirla...asi k nada si hay alguna alma caritativa k me la suba en megaupload o me de algun link d dnd pueda verla ni k sea online se lo agradeceria  :-[

Vaya elemento no habia leeido k posteases eso...interesante propuesta, veremos k pasara alfinal.

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #27 en: 29/03/09, 23:23:27 pm »

toma xory

ver  http://www.megavideo.com/?v=84Q0FCIY

bajar http://www.megaupload.com/?d=KZMIEP0K solo premium
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #28 en: 30/03/09, 00:58:15 am »

toma xory

ver  http://www.megavideo.com/?v=84Q0FCIY

bajar http://www.megaupload.com/?d=KZMIEP0K solo premium

Ostias gracias tio, la pua esk la d bajarselo solos ea para peña premium...y claro enmegavideo a los 72 mins se me cortara y me va a dejar con las ganas xDD

Alguien k sea premium la podria bajar y cortarla en dos caxos y subirlos a megaupload x separado para asi k se pudiera bajar en descarga normal sin tener k ser premiun?

Gracias d todos modos Zuen... a una mala la vere 72 mins y na luego a esperar para poder ver el resto... k la peli son 2 h  ::)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #29 en: 30/03/09, 01:15:23 am »

Wow!
Me sorprende este post... no lo conocía.
Tributo al Manga por excelencia... después de tantos años. Para mi una de las mejores sagas de la hixtoria viva del cómic japonés.

Tetsuo fan!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |