oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Http://www.especialxavimetralla.com/ que web es esta???  (Leído 1024 veces)
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« en: 21/11/07, 12:56:03 pm »

http://Http://www.especialxavimetralla.com/ pues eso alguein sabe de k va, es una web no oficial a mi me parece k es de alguna fiesdta k se hara en madrid el dia 5
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1 en: 21/11/07, 13:04:53 pm »

el dia 5 de diciembre pincha en una discoteca o un festival de madrid,y esa web creo k es especialmente para eso,y para la informacion d dixa fiesta.k m corriga el xavi si me ekivoko
Derfel64
Desconectado

Sexo: Masculino De: Capital mundial del perico
Registro: 16-11-07


Email
« Responder #2 en: 21/11/07, 14:13:20 pm »

Pincha en Panic, y creo que también van K Kaña, Dani BPM, y alguno más que no aparece por esa zona nunca, aparte de los típicos el Serna y los residentes Jumpers y Reke. Esto lo digo por lo que he leído en eltentaculo que por lo visto los del panic se traen mucho secretismo con esta fiesta ;D y en su web no hay nada pero se sabe que hay algo gordo.

La verdad que si vienen todos será un fiestón porque son cosas que no se suelen oír por aquí pero fijo que gustan a la gente. Yo no puedo por la edad ::) y mira que llevo queriendo ir al Panic la vida pero ajo y agua...quien sea de por Madrid ya sabe.
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #3 en: 23/11/07, 15:30:14 pm »

Yo soy de sevilla y ya tenemos los billetes...vamos pa alli con 2 webos a animar al nº1 como es el señor XAVI METRALLAAAAAAA

La verdad que vamos pocos y nos gustaría saber si alguien va y tal que se ponga en contacto conmigo...que me mande un mensaje privado ok?hariais ese favor si vais?
cuanta mas peña mejor alaaaaaaaa a liarlaaaaaaaaaaaaaa
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #4 en: 23/11/07, 16:19:44 pm »

iba a publicarlo ahora mismo cuando he visto el post publicado ya



seguramente será un fiestón en la fiesta panic!!!!!!!!!!!

di q si alvaro r.p.m.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero q vaya más gente ese día a panic!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |