| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Travian |
| (1/10) > >> |
| Dj-Sety:
Travian es un juego, que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores y gobierna una aldea, que tiene que ampliar. Se puede jugar Travian directamente en el Internet sin descargas. Juegas juntos con miles de usuarios reales en un mundo virtual antiguo. Construir aldeas, luchar y/o comerciar pacíficamente con sus vecinos Nadie de aquí juega a esto??? A mi me gusta bastante aunque acabo de empezar, si alguien se apunta yo estoy en el server 7, zona noreste. Os dejo la web www.travian.net |
| dj xuank:
--- Cita de: Dj-Sety en 21/11/07, 11:26:19 am ---Travian es un juego, que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores y gobierna una aldea, que tiene que ampliar. Se puede jugar Travian directamente en el Internet sin descargas. Juegas juntos con miles de usuarios reales en un mundo virtual antiguo. Construir aldeas, luchar y/o comerciar pacíficamente con sus vecinos Nadie de aquí juega a esto??? A mi me gusta bastante aunque acabo de empezar, si alguien se apunta yo estoy en el server 7, zona noreste. Os dejo la web www.travian.net --- Fin de la cita --- Yo tambien estoy aunk estaba en el Server 3. Ahora me acabo de crear otra fixa para el server 7. Como te llamas en travian? |
| Deuvedé:
Yo jugaba en el server 1, 2 y 3. Llegaron a ser bastantes horas de vicio pero ya se me pasó, demasiado tiempo a malgastar si lo quieres hacer bien :P |
| Dj-Sety:
como aquí me llamo jajajaja estas en noreste? |
| dj xuank:
--- Cita de: Dj-Sety en 21/11/07, 12:25:02 pm ---como aquí me llamo jajajaja estas en noreste? --- Fin de la cita --- Si en-principio si!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |