| Miscelánea > DEPORTES | 
| boxeo | 
| (1/7) > >> | 
| DJ_FURNY:
				 os gusta el boxeo?ami la verda que me estoi aficionando a este deporte,el ultimo combate que vi fue el de Javier Castillejo contra el argentino Mariano Carrera,vaya combate  | 
| dan_osma:
				 yo hago muay thai y por lo tanto boxeo tb xD no me apasiona mucho ya que una vez te acostumbras a codo rodilla puños y piernas te ves bastante limitado solo con puños pero hay combates que son obras de arte y mola hechar unos guantes de vez en cuando. lo que me gusta sobre todo son las esquivas, viendo videos como este alucino http://es.youtube.com/watch?v=BwG-A4-t4GI&feature=related jeje y un poco de thai a ver si aficionamos a la gente http://es.youtube.com/watch?v=M3R4xtjl5b4  | 
| Dj_Juanit0:
				 El muay thai es el unico deporte de lucha que veo, me habria gustado aprenderlo, pero con mis migrañas continuas, y pillando golpes a diario en la cabeza, no me lo aconsejaron xD  | 
| dan_osma:
				 --- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/11/07, 16:34:32 pm ---El muay thai es el unico deporte de lucha que veo, me habria gustado aprenderlo, pero con mis migrañas continuas, y pillando golpes a diario en la cabeza, no me lo aconsejaron xD --- Fin de la cita --- joer no tienes porque pillar cada dia. yo como no compito xq tngo q perder mucho peso, pues voy a aprender, y cuando me apetece hacer combate en serio pillo a alguno que compita y nos damos caña y cuando no tengo ganas o kiero jugar un poco pues se le dice al compañero y ya esta. cuando sabes bien te lo pasas d puta madre es un juego de estrategia ya que tiene muchisimas posibilidades. y pillar no pillas yo me hacia mas daño jugando a futbol q aciendo thai o box  | 
| Dj_Juanit0:
				 Lo del daño jugando a futbol te doy la razom, he tenido muchisimas lesiones, ahora mismo me estoy recuperando de un esguince bastante grave del tobillo derecho, el viernes pasado me quitaron la escayola, y ahora estoy esperando a que me llamen para empezar la rehabilitacion. Por cierto, despues de lo que me has dicho, me lo replanteare mas adelante y todo, lo que yo necesitaria ganar peso, soy un poco tirillas xD  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente |