oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo  (Leído 13882 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #75 en: 27/11/07, 09:13:11 am »

a ver en en el super mario world en el mundo estrella todas las pantallas te las tenias que pasar primero con la llave para ir haciendo la estrella y luego hacerlo pasandolo normal como una pantalla normal y digo todas ok venga un saludo

las dos ke me faltan me huelo a ke solo he puesto las llaves y me he dejado de pasarla a lo normal...

esto es un fake ke no veas xD
http://www.youtube.com/watch?v=VRpAoLiEdIc&feature=related

Pos está mu currao el fake, m e kedao flipapando xD
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #76 en: 27/11/07, 09:41:32 am »

la leche yo e kedao flipando,

tambien tenia este juego y no tenia ni idea de este nivel!! =O

^^
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #77 en: 28/11/07, 00:08:16 am »

lo he provado de hacer varias veces y todo xDDD
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #78 en: 28/11/07, 08:39:16 am »

y da resultadop xd¿
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #79 en: 28/11/07, 08:42:27 am »

Los ultimos jefes finales del alex kidd, incluido el juego final de baldosas y fantasmas...
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #80 en: 28/11/07, 09:34:12 am »

Para mi el jefe que más me ha costado ha sido Ozma de FF IX , Ente Omega de FF VII (no se moría el condenao xD) y alguno más que no recuerdo...

El jefe que menos me costó : En DMC3 , Vyrgil, el hermano de Dante: Tardé 20 segundos en matarlo xD.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #81 en: 28/11/07, 09:37:13 am »

Pues la vampira medio desnuda del DMC3, que por cierto, me estanqué ahi y hace meses que no lo toco :(

Es muy facil matarla. La cosa está en dispararle desde lejos con las pistolas a saco sin parar, para que la barrera de murciélagos se desvanezca. Estate atenta a las cosas que dice (sube el volumen de la tele , xq habla bajito) y identificarás cada ataque que te va a hacer, entonces sabrás si te tienes que alejar (como cuando se pone a dar vueltas sobre si misma como un tornado) , saltar o esquivar (cuando te tira esos rayos), y acercarte (cuando grita y se queda como medio quieta con un aura lila a su alrededor, que es cuando tienes que acercarte y reventarla a espadazos. Cuando veas que el suelo de vuestro alrededor se empieza a volver negro, salta, aléjate y vuelve a empezar con lo de las pistolas. No tardarás más de 8 o 10 min.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #82 en: 28/11/07, 09:40:01 am »

Los ultimos jefes finales del alex kidd, incluido el juego final de baldosas y fantasmas...

yo nunca llegue a pasarmelo, quiza porque era un crio xDD yo me llegue a un castillo de plata que vas alli y salvas a un tipo igual que tu pero mas cabezon, tu hermano creo que era y luego vas a un castillo de oro y por ahi me quede :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #83 en: 28/11/07, 15:06:20 pm »

Los ultimos jefes finales del alex kidd, incluido el juego final de baldosas y fantasmas...

yo nunca llegue a pasarmelo, quiza porque era un crio xDD yo me llegue a un castillo de plata que vas alli y salvas a un tipo igual que tu pero mas cabezon, tu hermano creo que era y luego vas a un castillo de oro y por ahi me quede :P
El castillo de plata era la mitad del juego y el dorado tres cuartas partes, aun faltaba lo peor... el ultimo castillo era durisimo
DannDj
Visitante


Email
« Responder #84 en: 28/11/07, 23:16:37 pm »

El final del god of war 1 en modo dios, me costó un huevo!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #85 en: 29/11/07, 00:32:09 am »

Los ultimos jefes finales del alex kidd, incluido el juego final de baldosas y fantasmas...

uf el "pedra paper tisora" si ke era chungo xD tenias ke aprenderte "el truco" y siempre ganabas xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #86 en: 29/11/07, 03:45:11 am »

El último malo del primer Viewtiful Joe. He desistido, por cierto xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #87 en: 29/11/07, 09:40:04 am »

Los ultimos jefes finales del alex kidd, incluido el juego final de baldosas y fantasmas...

uf el "pedra paper tisora" si ke era chungo xD tenias ke aprenderte "el truco" y siempre ganabas xD
Te refieres a la bola azul akella telepatica que habia en la cueva de los murcielagos?

Yo lo que hacia era apuntarme lo que sacaban pq siempre hacian lo mismo, papelito-chuleta (L)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #88 en: 29/11/07, 19:13:18 pm »

El ke no está mal es el Alex Kid - In shinobi world (L) Master system claro, xo era muy facil XD
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #89 en: 10/12/07, 12:19:19 pm »

El final del god of war 1 en modo dios, me costó un huevo!

buaaa al final q tienes q proteger a la mujer de kratos y te van viniendo imagenes de kratos a mataros es sencillamente imposible, le tenia un vicio impresionante de horas y horas pero no tuve huevos a pasarmelo, si tu fuistes capaz eres mi idolo  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |