| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo |
| << < (22/24) > >> |
| Doro:
Las putas armas dl FFvii |
| TuerKas:
Las Armas de FFVII son xungas, pero en el FFVIII está el ente omega que es muchisimo mas dificil y en el FFX el verdugo final es imposible. |
| Dj eRoReR:
En el Mario Bross de GameBoy (color) pero al final me los cargaba y los de Crash Bandiccot algunos ambien eran complicadillos... ;) |
| dj death_elkarlos:
el coloso numero 16 del shadows of the colosus(en modo dificil) |
| GaBBaLoSt:
En los final fantasy la dificultad se la pone uno mismo. Me explico, cuanto más le dediques al juego más fácil se torna. El final fantasy VII la clave está en tener unas cuantas copias de las materias chungas. El 8, mucho no hace falta porque el juego es muy fácil en sí. El nueve no he jugado. Y el 10 es el RPG que más horas le he dedicado. para que os hgáis una ide yo borre todos los parámetros que no fuesen +4 del tablero. Eso antes de enfretarme a los eones oscuros. Por ahí he leido a alguno decir que la shiva le costó o que simplemente no podía con ella. Pues a mi todos sus ataques eran fallo, y sólo tuve que hacerle un par de ataques. Y así con todos menos el yojimbo oscuro que hay que matarlo 5 veces si mal no recuerdo. El verdugo final es otra historia. O vas con 2 cintas como mínimo o te dan por saco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |