DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
emulacion... the countdown - acid pastis - xque
Dj Xory:
--- Cita de: OXx_ en 23/11/07, 21:23:09 pm ---tremendo... que calidad... a 320KBPS... eres la polla, aunque...
creia que el countdown era de ese vinilo... el skudero mix es la polla, creia que salia en otro vinilo, no ese... y el de buenri no es el que habia emulado... que por cierto no habia escuchado en la vida...
quizas hice alguno del vol. 2?
--- Fin de la cita ---
Los 4 cortes k he subido son ripeados desd un cd del 96 k toni (buffyfisher) se compro o algo asi k venian los 4 cortes del vinilo xD y ara unas semanas los paso a mp 3 y me los paso.
Nose si habra mas remixes o algo, xo los 4 cortes originales son los k te he subido yo.
Estoy = k mastersystem,es decir, ala espera de k sakes alguna cosita ya k veo k te va este royito antiguo ;D
rogerhard:
No se kien decia en la pagina anterior ke la peña no comenta porke kada uno tiene su vida y no se ke... discrepo cuando hay 18 descargas y 0 coments
los temas estan muy guapos OXx, sigue así y atrevete a hacer tus propios temas porque puedes. estoy contigo con lo de que con 4 sonidos sin sobrecargar de fx se obtiene buen sonido, eso dice basicamente que el sentimiento esta en la melodia.
yo tengo 18 años y le hecho la bronca a mis padres por no haberme creado antes.
prefiero esto 1000 veces a lo que hay ahora asqueroso (eso no significa que no me gusten temas de ahora pero los temas de ahora que me gustan son los mismos que os gustan a vosotros, los de la quinta remember).
prefiero un pianito y un bombo a muchas cosas de las que salen ahora pseudo todo
animo OXx, creo ke eres un makina tio!!! Saca ya un disco!!
OXx_:
bueno, pues queda aclarado que estos temas tambien gustan a los peques (es broma...) la verdad es que haciendo temas propios llevo mucho tiempo, solo teneis que picar OXx_ en el buscador, pero nunca me habia dado por crear algo antiguo que es lo que ahora ronda mi mente...
gracias a todos por comentar...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa