Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Alguien tiene o llegó a tener la MSX?¿?
<< < (2/3) > >>
Dj DoLsY:

--- Cita de: rezo en 21/11/07, 23:57:45 pm ---vaya te lo has tomado en serio eso de quien la tiene tiene un tesoro no por lo que veo?

--- Fin de la cita ---
esa consola de mi casa no sale xD
Mario García:
Uffff os estais equivocando con eso de decir q el MSX es una consola, el msx era el ordenador personal de esa epoca y en el porsupuesto que se podian cargar juegos pero NO ERA UNA CONSOLA .

Yo herede uno hace mogollon de años , pero los juegos los cargaba con radiocassete q le enchufaba en el exterior, un phillips q me compraron a posta para el ordenador, jeje, se calentaba la ostia! Hasta tenia la zona donde disipaba, el plastico deformado hacia abajo de las Grandes sesiones de jugar al VIKING y a Thundra, ALEXIS 3 y a bruce lee, joder, que juego mas dificil madre mia, aun me acuerdo y me dan escalofrios.
Dj DoLsY:

--- Cita de: Mario García en 27/11/07, 03:20:08 am ---Uffff os estais equivocando con eso de decir q el MSX es una consola, el msx era el ordenador personal de esa epoca y en el porsupuesto que se podian cargar juegos pero NO ERA UNA CONSOLA .

Yo herede uno hace mogollon de años , pero los juegos los cargaba con radiocassete q le enchufaba en el exterior, un phillips q me compraron a posta para el ordenador, jeje, se calentaba la ostia! Hasta tenia la zona donde disipaba, el plastico deformado hacia abajo de las Grandes sesiones de jugar al VIKING y a Thundra, ALEXIS 3 y a bruce lee, joder, que juego mas dificil madre mia, aun me acuerdo y me dan escalofrios.

--- Fin de la cita ---
pues la que tengo yo va con cartuchos,rollo megadrive :S lo que son algo más gordos
BoNoi:

--- Cita de: Mario García en 27/11/07, 03:20:08 am ---Yo herede uno hace mogollon de años , pero los juegos los cargaba con radiocassete q le enchufaba en el exterior, un phillips q me compraron a posta para el ordenador, jeje, se calentaba la ostia! Hasta tenia la zona donde disipaba, el plastico deformado hacia abajo de las Grandes sesiones de jugar al VIKING y a Thundra, ALEXIS 3 y a bruce lee, joder, que juego mas dificil madre mia, aun me acuerdo y me dan escalofrios.

--- Fin de la cita ---

ostras... mis primos me regalaron un aparato parecido, ke tmb iba con cintas de cassette y se usaba de Yoystick los tipicos de "palankita" y tmb iba con un teclado...

¿Commodore 64? ::) no me acuerdo muy bien de los juegos... Robocop, uno del oeste, y otro ke era un vicio ke iba de un pavo rojo y otro verde ke estaban en una ciudad de dinosaurios robots :P tenia un chorro de juegos por eso...

se parece la Commodore 64 a la MSX no? ??? deben ser de la misma generacion almenos... ::)
Dj DoLsY:
creo que es la que precede a la msx  :-\ pero no toy nada seguro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa