DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Uri Track-Estruja Base

(1/3) > >>

uri track:
si si lo se no acabo nunca mis maketas otra base sin acabar haber k os parece saludos a todos!!! ;D

Bull-DoZ3R:
Amí a simple vista me mola, no puedo opinar nada mas hasta mañana porque estoy usando los cascos de los chinos de 3 €.... no hace falta que diga nada mas no? xDDD

Pues eso, mañana opino pero igualmente a simple oido tiene rollo la base, aunque no me gusta la voz, podrias jugar mas con ella y meterle un eco por ahi para que rellene los espacios vacios...ami es que lo huecos en las canciones nunca me han gustado, siempre me mola meterle ecos y pequeñas distorsiones..., es mi opinion eH!! aunque tambien es cosa de gustos y cosa del productor...

SALU2!

OXx_:
buenas las voces y el sonido de la rallada... ¿de donde te as sacado ese preset?

en la parte de calidad, falta que los sonidos se solapen mas...

uri track:

--- Cita de: OXx_ en 21/11/07, 05:21:57 am ---buenas las voces y el sonido de la rallada... ¿de donde te as sacado ese preset?

en la parte de calidad, falta que los sonidos se solapen mas...

--- Fin de la cita ---
no entiendo eso de la calidad te puedes explicar un poco mas porfavor?

Gracias por los comentarios ayudan mucho de verdad!! ;)

OXx_:
cada uno tiene una manera de producir... tu tienes un rollo muy brusco en cuanto a sonidos... suenas rollo toni phobia & charles... al ser todos los sonidos tan cortantes, la contra brusca, la rallada que tiene mucha cola y demas se hace como un globo que no hace que se solapen bien los sonidos...

prueba a meter eq y comp sonido a sonido para que sin dejar de ser ellos mismos no quede tan rasgado la rallada parece tener mucha cola (me refiero de la envolvente del vst que estes usando) prueba a cortarla que no solape con la siguiente nota... esto bajo mi punto de vista (no profesional) te dara nitidez...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa