| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| XBOX 360 - Nombres de usuarios para poder jugar juntos on line ! |
| << < (2/3) > >> |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: Rekete en 22/11/07, 19:53:01 pm ---El mío es reket3 Tengo el Halo 3, Gears of War, Pro 6, Fifa 07, Test Drive Unlimited, NFS Carbono y los Call of Duty 2 y 3 --- Fin de la cita --- Te agrego rekete, desde la cuenta de mi novio " marcilles ". Tienes los juegos basicos para una gran velada XD |
| alpha_dct:
Agregadme a mi tmb ;D Tengo para online Gears of War,Halo 3 y COD4 Es a lo que juego mas xD Mi GT es CTE ALPHA |
| Rekete:
--- Cita de: Baneada_BcN en 30/11/07, 10:28:04 am --- --- Cita de: Rekete en 22/11/07, 19:53:01 pm ---El mío es reket3 Tengo el Halo 3, Gears of War, Pro 6, Fifa 07, Test Drive Unlimited, NFS Carbono y los Call of Duty 2 y 3 --- Fin de la cita --- Te agrego rekete, desde la cuenta de mi novio " marcilles ". Tienes los juegos basicos para una gran velada XD --- Fin de la cita --- Ei, no me ha llegado xD luego te agrego. Últimamente se le da al COD4, que vicio dios mio jajaja Me ha agregado un tal XQUEEEE con muchas E xd es alguien de por aquí imagino no? |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: Rekete en 09/12/07, 22:21:43 pm --- --- Cita de: Baneada_BcN en 30/11/07, 10:28:04 am --- --- Cita de: Rekete en 22/11/07, 19:53:01 pm ---El mío es reket3 Tengo el Halo 3, Gears of War, Pro 6, Fifa 07, Test Drive Unlimited, NFS Carbono y los Call of Duty 2 y 3 --- Fin de la cita --- Te agrego rekete, desde la cuenta de mi novio " marcilles ". Tienes los juegos basicos para una gran velada XD --- Fin de la cita --- Ei, no me ha llegado xD luego te agrego. Últimamente se le da al COD4, que vicio dios mio jajaja Me ha agregado un tal XQUEEEE con muchas E xd es alguien de por aquí imagino no? --- Fin de la cita --- A mi tb tio, ¿ quien es ? que de la cara !!! XD |
| alpha_dct:
A mi tmb me ha agregado y ni zorra de quien es XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |